Technology Holdings asesora a ServiceNow Elite Partner Unifii en su venta estratégica a Inetum, respaldada por Bain Capital

07/12/2023 - 03:42 por Business Wire
Technology Holdings asesora a ServiceNow Elite Partner Unifii en su venta estratégica a Inetum, respaldada por Bain Capital

Technology Holdings, banco de inversión global con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, se complace en anunciar que actuó como asesor financiero exclusivo del socio Elite ServiceNow, con sede en Londres, Unifii en su venta estratégica a Inetum, con sede en Francia y respaldada por Bain Capital.

Unifii es el mayor socio independiente de Elite ServiceNow en el Reino Unido e Irlanda, y es reconocido por su experiencia sin precedentes en el apoyo a los clientes a través de sus viajes de transformación digital. Unifii permite a sus clientes lograr resultados empresariales exitosos a través de flujos de trabajo empresariales optimizados. Unifii cuenta con un reconocido ecosistema de clientes en múltiples sectores, incluidas finanzas, tecnología y el sector público. Su equipo de expertos certificados y consultores experimentados aporta un valor innegable a los proyectos nacionales e internacionales de sus clientes.

Con la adquisición de Unifii, Inetum se convierte en uno de los principales socios europeos de ServiceNow con cerca de 500 expertos en ServiceNow en Europa y más de 2000 certificaciones. Inetum ofrece un conjunto completo de servicios y soluciones de transformación empresarial en la plataforma ServiceNow con competencias operativas que cubren un amplio ámbito geográfico en ServiceNow, desde el Reino Unido e Irlanda hasta Europa del Este, España, Portugal, Francia, Bélgica, Suiza y Luxemburgo. Esta huella estratégica europea posiciona a Inetum como un actor clave en Europa, ofreciendo capacidades offshore en India.

“La dedicación de Technology Holdings, su trayectoria y su profundo conocimiento del mercado de ServiceNow y de la Transformación Digital, junto con su profundo conocimiento de los principales actores estratégicos y de Capital Riesgo a nivel mundial, garantizaron que fuéramos capaces de navegar de manera óptima este proceso de acuerdo y maximizar el valor para nuestro negocio y nuestros empleados. Como resultado, estamos muy contentos de embarcarnos en nuestra nueva asociación con Inetum, donde vemos enormes sinergias estratégicas y culturales", dijo Stephen Mamelok, director general de Unifii.

Vivek Subramanyam, fundador y CEO de Technology Holdings manifestó: "Estamos encantados de haber cerrado esta transacción clave en el ecosistema ServiceNow para Elite Partner, Unifii, nuestra 7.° transacción ServiceNow. Esta transacción es otro testimonio de la profunda experiencia de Technology Holdings y nos posiciona como el banco de inversión de ServiceNow y Transformación Digital de elección a nivel mundial. Ha sido un verdadero placer haber trabajado con Steve y Mike en Unifii, y les deseamos un tremendo éxito en su asociación con Inetum".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kate Geary
Director de marketing
Correo electrónico: kate@technologyholdings.com


Source(s) : Technology Holdings