La tecnología de asistente virtual de Sestek colabora con Asista, el primer Asistente Hogareño Inteligente en Turquía

09/04/2018 - 21:25 por Business Wire

La tecnología de asistente virtual de Sestek colabora con Asista, el primer Asistente Hogareño Inteligente en TurquíaLa colaboración de Sestek con Arçelik es el primero de muchos de esos proyectos, a medida que las innovaciones de la compañía expanden la escena de las aplicaciones inteligentes en Turquía.

La tecnología de Sestek contribuyó significativamente con Asista, el primer asistente virtual hogareño en ingresar al mercado turco. Introducido y diseñado por Arçelik, la compañía líder en artefactos electrónicos en Turquía, tercera en el ranking en Europa y conocida mundialmente por sus marcas Grundig y Beko, Asista integra completamente las innovaciones del Asistente Virtual de Sestek. El dispositivo es estilizado, manos libres y está disponible a perpetuidad para facilitarles las vidas cotidianas a los usuarios.

Integrando la tecnología de procesamiento del lenguaje natural avanzada
Gracias a la tecnología de procesamiento del lenguaje natural avanzada de Sestek, Asista comprende los patrones del discurso y responde rápidamente a las órdenes de voz. Esto diferencia al dispositivo de las opciones más simples basadas en reglas, que ya están en el mercado, y está equipado para realizar tareas diversas y con distintos matices.
Asista responde a pedidos de reproducir música, leer el periódico, o describir el pronóstico del clima. Cuando el dispositivo necesita aclaraciones, formula preguntas adicionales, involucrando a los usuarios en conversaciones inteligentes. Cuando está sincronizado con otros artefactos o electrónicos del hogar, Asista los apaga o los enciende a pedido. Simplemente hay que decir: “Asista, apaga el aire acondicionado”, o “abre las cortinas”, y cumple.

Llegada a la etapa internacional
La introducción de Asista impulsa el mercado de asistente virtual en Turquía hacia la etapa internacional. “Nuestra colaboración con Arçelik demuestra nuestra fuerza en el mercado de asistente virtual inteligente”, dice el Profesor Levent Arslan, CEO de Sestek. “Intentamos continuar integrando nuestras tecnologías en las aplicaciones inteligentes que avanzan”. Esta colaboración representa un comienzo, no una culminación, ya que Sestek identifica y desarrolla futuros proyectos generadores.

Acerca de Sestek
Sestek comenzó a proveer Tecnologías Inteligentes Habilitadas por Voz en 2000. Desde entonces, la compañía ha patentado numerosas tecnologías innovadoras, colaboró en proyectos importantes dentro del ámbito académico e incrementó su clientela en una variedad de áreas de negocios. El rendimiento y la estabilidad de las tecnologías de Sestek y la voluntad de la compañía de adaptar las soluciones a las necesidades de los clientes le dan a la compañía rápidamente creciente una ventaja única sobre sus competidores. Los productos de última generación de Sestek incluyen Speech Analytics, Voice Biometrics, Text-to-Speech, Natural Dialog, Virtual Assistant y Chatbot. Para conocer más acerca de Sestek, visite www.sestek.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sestek
Hilal Bakanay
hilal.bakanay@sestek.com


Source(s) : Sestek