Tecnología deportiva lista para ganarse un puesto en el marcador del nuevo Mercado de Tecnología Deportiva en International CES 2015

16/07/2014 - 00:17 por Business Wire

Tecnología deportiva lista para ganarse un puesto en el marcador del nuevo Mercado de Tecnología Deportiva en International CES 2015La CEA se asociará con la SFIA para presentar innovaciones en tecnología deportiva.

La organización Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy el lanzamiento del Mercado de Tecnología Deportiva (Sports Tech Marketplace), una exposición de lo último en tecnología deportiva que se estrenará en International CES® 2015. International CES, propiedad de la CEA y producido por esta asociación, es el lugar internacional donde se dan cita quienes prosperan en el negocio de las tecnologías para el consumidor. CES 2015 se llevará a cabo del 6 al 9 de enero de ese año en Las Vegas, Nevada.

A cargo de la asociación Sports & Fitness Industry Association (SFIA), el Mercado de Tecnología Deportiva pondrá de manifiesto la manera en que la tecnología está siendo incorporada en los deportes y cómo afecta la experiencia de los participantes. El mercado presentará los productos, los servicios y las tendencias más recientes en tecnología deportiva y destacará esta categoría en rápido crecimiento a nivel mundial. El Sports Tech Marketplace estará ubicado dentro la exposición Sands Expo de CES Tech West.

“En los deportes se usa cada vez más tecnología y CES 2015 será un lugar imperdible para experimentar la amplia variedad de estos productos y soluciones como en ninguna otra exposición", comentó Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de International CES y líder de Estrategia Corporativa de Negocios de la CEA. Los sensores, los dispositivos para usar en el cuerpo y las tecnologías móviles están revolucionando los deportes al brindar información en tiempo real, que nos permite cumplir mejor nuestros objetivos deportivos. CES está a la vanguardia de esta categoría emergente y para nosotros es un placer asociarnos con la SFIA para hacerla realidad”.

“La tecnología ha dado lugar a algunas de las innovaciones más importantes de nuestra industria", aseguró Tom Cove, presidente y gerente general de la SFIA. Para nosotros es un orgullo asociarnos con una organización como la CEA para presentar el congreso y mercado de tecnología deportiva. Vemos que la tecnología está revolucionando el panorama deportivo actual y esto es solo la punta del iceberg. La combinación de estas dos asociaciones renombradas en la organización de un congreso y un mercado asegura que se ofrecerá la mejor calidad. Esperamos que Las Vegas y la industria tecnológica estén listas para recibir a la industria deportiva, porque nosotros ya estamos listos para ir”.

El Mercado de Tecnología Deportiva formará parte de CES Tech West, que incluye las exposiciones Sands Expo (Sands), The Venetian y Wynn/Encore. Tech West también presentará a las empresas líderes y las últimas innovaciones tecnológicas para mejorar el estilo de vida, incluidas las tecnologías para la gimnasia y la salud, hogares inteligentes, la Internet de las cosas, sensores y otras tecnologías en pleno crecimiento que están cambiando la manera en que trabajamos, vivimos y jugamos.

CES 2015 presentará más de 3500 expositores que darán a conocer los últimos productos y servicios de todo el ecosistema de tecnologías para el consumidor. Las empresas interesadas en exponer en el Mercado de Tecnología Deportiva se deben comunicar con Kristen Nafziger por correo electrónico a knafziger@CE.org.

Ya está abierta la inscripción para CES 2015. Para más información, visite CESweb.org.

Nota para los editores: el nombre oficial del evento global de tecnología es “International CES®”. Si se hacen referencias posteriores al evento, se lo puede abreviar como “CES”.

Acerca de CES:

El International CES es el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de punta durante más de 40 años y representa el escenario global donde se presentan al mercado las innovaciones de última generación. Como el evento práctico más grande de su tipo, el CES presenta todos los aspectos de la industria. Y debido a que la Consumer Electronics Association (CEA) —asociación comercial de tecnología que representa a la industria de la electrónica de consumo de los EE. UU. con un valor de 208 mil millones de dólares— es su propietaria y se ocupa de su producción, el CES atrae a los líderes comerciales y a los pensadores pioneros del mundo a un foro en el cual se abordan las cuestiones más relevantes de la industria. Siga al CES en línea en www.CESweb.org y a través de los medios sociales en: http://www.cesweb.org/social.

Acerca de SFIA:

La Sports & Fitness Industry Association, fuente principal de investigación sobre deportes y salud, es la asociación de comercio de fabricantes, vendedores y comerciantes de la industria de productos deportivos y de la salud líder a nivel mundial. La SFIA busca promocionar la participación en deportes y programas de salud, así como la vitalidad de la industria a través de la investigación, el liderazgo en ideas, asuntos públicos, asuntos industriales y servicios para los miembros. Puede consultar más información en www.sfia.org.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CEA Innovate!
    Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014 en Phoenix, Arizona
  • CES Unveiled Paris
    El 22 de octubre de 2014 en París, Francia
  • CEO Summit
    Del 22 al 25 de octubre de 2014 en París, Francia
  • CE Hall of Fame Dinner
    El 10 de noviembre de 2014 en la ciudad de Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled New York
    El 11 de noviembre de 2014 en la ciudad de Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    El 4 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada
  • 2015 International CES
    Del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
www.CESweb.org
o
Sports & Fitness Industry Association
VJ Mayor, 301-495-6321
vmayor@sfia.org
www.SFIA.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)

Publicar un comentario