La tecnología de reconocimiento de voz de Philips convierte la voz en texto en poco tiempo

27/06/2017 - 07:02 por Business Wire

La tecnología de reconocimiento de voz de Philips convierte la voz en texto en poco tiempoEl nuevo software SpeechExec Pro 10 y la aplicación de grabación de voz ofrecen a los clientes movilidad completa.

La tecnología de reconocimiento de voz de Philips convierte la voz en texto en poco tiempo

Speech Processing Solutions, el número uno del mundo para las soluciones de dictado profesional, ha lanzado un nuevo software que permite a los profesionales realizar su trabajo aún más rápido que antes. Junto con la aplicación de grabación de voz de Philips, el software de flujo de trabajo de dictado SpeechExec Pro 10 de Philips ofrece a los profesionales de del área jurídica, sanitaria y empresarial la oportunidad de agilizar el proceso de creación de documentos y reducir significativamente su carga de trabajo. Las grabaciones pueden realizarse desde cualquier lugar y enviarse para transcripción en cualquier momento.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170627005181/es/

Philips SpeechExec Pro (Photo: Business Wire)

Philips SpeechExec Pro (Photo: Business Wire)

Incluye reconocimiento de voz inteligente

Esta es la primera vez que Philips ofrece una solución completa de flujo de trabajo de voz a texto con reconocimiento de voz profesional Dragon de Nuance. El software de reconocimiento de voz admite los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, holandés y español. La gran ventaja del software es que aprende a medida que se va utilizando, lo que significa que las palabras no reconocidas pueden añadirse al diccionario del ordenador y reconocerse la próxima vez que se dicten. Para los usuarios que requieren un vocabulario más amplio, como por ejemplo la terminología médica, se puede utilizar una solución de Nuance específica del sector junto con SpeechExec Pro de Philips.

Aplicación móvil para la máxima movilidad

Junto con la nueva aplicación de grabación de voz de Philips, los usuarios pueden disfrutar de una completa movilidad y una solución flexible de creación de documentos. Pueden grabar sobre la marcha y enviar sus grabaciones directamente a su personal de transcripción. «Si el personal de transcripción está de vacaciones, enfermo o simplemente demasiado ocupado, el reconocimiento de voz es la solución perfecta", explica el Dr. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions. Philips SpeechExec Pro 10 cuenta con el reconocimiento de voz profesional Dragon de Nuance, que combina dos soluciones de dictado profesional líderes en el mercado en un intuitivo flujo de trabajo.

Solución segura y fiable para profesionales ocupados

Los clientes de Philips de todo el mundo están convencidos: "Philips nos convenció con su amplia gama de dispositivos de dictado de alta calidad, un reconocimiento de voz profesional y una aplicación de dictado segura. Cumple con los requisitos específicos de creación de documentos de nuestra firma de abogados", explica Babak Tabeshian LL.M., abogado del bufete de abogados alemán Dr. Roth & Kollegen Rechtsanwälte Partnerschaft mbB.

"Recomiendo la tecnología de voz a todos los abogados que conozco. El dictado me permite centrarme en tareas importantes y en los análisis jurídicos. Me ha ayudado a ser más eficiente y considero también que puede ayudar a otros a mejorar", proclama Bryan-Eric Lane, Fundador de LANE, Lawyers and Business Advisors, Inc., Montreal (Canadá).

Pruebe el software de forma gratuita ahora

La tecnología de voz de Philips ayuda a facilitar un flujo de trabajo productivo, compatible con las herramientas de dictado y transcripción más eficaces disponibles. Puede probar el software completamente gratis durante 30 días. Los socios certificados de Philips pueden asistirle durante todo el período de prueba y proporcionar soporte durante la instalación y la formación, así como resolver cualquier otra pregunta que los usuarios puedan tener.

Descargue la aplicación de forma gratuita ahora: Google Playstore / Apple App Store / BlackBerry World

Para obtener más información, consulte: www.philips.com/dictation

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictado profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y lleva 60 años impulsando la creación de soluciones de voz a texto innovadoras. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir móvil, la grabadora de voz Philips PocketMemo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación de grabación de voz Philips para smartphones, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su reciente innovación, Philips SpeechLive, diseñada como solución de flujo de trabajo basada en la nube, los dictados y las grabaciones son más rápidas y fáciles que nunca. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos, así como a maximizar la eficiencia.

Siga a Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts :

Speech Processing Solutions
Lea Pachta
lea.pachta@speech.com
Tel: +43 1605 291 744
www.philips.com/dictation


Source(s) : Speech Processing Solutions