Tecnologías EnGenius Expande el Portafolio de Soluciones para Redes Agregando Switches Inteligentes Gigabit PoE

29/10/2013 - 12:00 por Business Wire

Tecnologías EnGenius Expande el Portafolio de Soluciones para Redes Agregando Switches Inteligentes Gigabit PoELos Switches Inteligentes Gigabit PoE de Activación rápida, fácil despliegue de Línea Actual y Futura de Access Points inalámbricos de EnGenius de interior y exterior y cámaras IP.

EnGenius® Technologies, Inc., líder en soluciones con cable e inalámbricas de largo alcance de redes para hogares y negocios, anunció hoy que ha comenzado a enviar una nueva familia de Switches Inteligentes Gigabit Power-over-Ethernet (PoE) de la compañía. La incorporación de los nuevos switches de la familia líder en la industria de la compañía de Access Points y Bridges inalámbricos, de largo alcance, clase empresarial, de interiores y exteriores, y la pronto-a-ser lanzada familia de cámaras IP de clase empresarial, ofrece a las empresas una completa solución de infraestructura de red rentable.

EnGenius está ahora enviando tres switches inteligentes de 8-puertos Gigabit PoE, los primeros miembros de una creciente línea de switches gestionados rentables diseñados para empresas pequeñas y medianas.

Soluciones de Alta Potencia para Redes de Alto Rendimiento

El nuevo EnGenius EGS5110P es un Switch Inteligente montable en rack 1U de 8 puertos Gigabit PoE + IEEE 802.3at/af con una asignación total de PoE de 130 vatios. Un puerto individual puede proporcionar hasta 30 vatios. El interruptor está diseñado para conectarse y suministrar energía fácilmente a los dispositivos con capacidad PoE tales como cámaras IP, teléfonos IP y Access Points inalámbricos. El EGS5110P, cuenta con dos puertos SFP para apoyar transceptores de cableado de fibra entre las oficinas o edificios, soporta QoS IEEE 802.1p para garantizar que los datos sensibles al tiempo, tales como los paquetes de VoIP sean enviados sin demora. Con la capacidad de soportar los requisitos de alta potencia de los dispositivos PoE compatibles con IEEE 802.3af, el EGS5110P es la solución ideal para apoyar Access Points y Bridges EnGenius clase empresarial.

Soluciones Switching Gigabit para los Dispositivos con Capacidad PoE Existentes

El nuevo Switch Inteligente EnGenius EGS2108P 8 -Puertos Gigabit incluye 4 puertos PoE y el Switch Inteligente EGS2110P 8 –Puertos Gigabit PoE con 2 puertos SFP, cada uno soporta IEEE 802.3af y son ideales para el despliegue existente de EnGenius de Access Points y Bridges de interior con capacidad PoE. El EGS2108P cuenta con cuatro puertos PoE IEEE 802.3af el cual cada uno proporciona hasta 15,4 vatios para una asignación total PoE de 61,6 vatios. El EGS2110P, cuenta con ocho puertos PoE IEEE 802.3af que puede suministrar cada uno hasta 15,4 vatios con una asignación total PoE de 61.6 vatios, también cuenta con dos puertos SFP para apoyar transceptores de cableado de fibra entre las oficinas o edificios.

"La incorporación de los nuevos switches Gigabit a nuestra portafolio de soluciones es importante para los distribuidores, ya que ahora pueden ofrecer a sus clientes una completa infraestructura EnGenius que ofrece una muy atractiva relación precio -rendimiento", explicó Luis Zamora, Director de Marketing de Tecnologías EnGenius América Latina. "La combinación de los nuevos switches con nuestra familia líder en la industria de los Access Points de interior y exterior clase empresarial y próxima línea de cámaras IP proporciona una solución cableada e inalámbrica completa que ofrece una combinación crítica de rendimiento, versatilidad y valor en el mercado para las PYMES. "

Sobre los Switches Inteligentes EnGenius Gigabit

Cada uno de los switches inteligentes Gigabit PoE EnGenius cuentan con ocho puertos Gigabit que ofrecen velocidades de datos de hasta 1000 Mbps lo que es ideal para la transmisión de los medios de comunicación y las transferencias de archivos de gran tamaño a través de la red. Configuración basada en prioridades QoS IEEE 802.1p para garantizar el rendimiento óptimo de aplicaciones de banda ancha sensibles, como las videoconferencias y la vigilancia. El control de ancho de banda proporciona prioridad al tráfico de red identificado para controlar fluctuación de fase y la latencia y mejorar la calidad del rendimiento de las aplicaciones en tiempo real.

La línea de Switches Inteligentes PoE de EnGenius con capacidad Gigabit PoE todos soportan el protocolo IEEE 802.3af para facilitar el despliegue de la línea actual EnGenius de los dispositivos con capacidad PoE y oferta PoE de gestión en todos los puertos PoE para permitir el control y la asignación de los niveles de potencia precisas para dispositivos PoE conectados. Además, los switches incluyen características tales como detección de bucle invertido, IGMP v1/v2, Puerto Troncal, Duplicación de Puerto, VLAN 802.1Q, basado en puertos VLAN, control de tormentas, y diagnósticos de los cables.

Los nuevos Switches Inteligentes de EnGenius Gigabit PoE están cubiertos por una garantía limitada de un año y ya están disponibles a través de distribuidores autorizados, distribuidores y revendedores de valor agregado. Para obtener más información sobre EnGenius Technologies y sus familias de largo alcance por cable y comunicaciones de datos inalámbricos y productos de telecomunicaciones visite es.engeniustech.com.

Acerca EnGenius Tecnologías

Fundada en 1999, EnGenius Technologies, Inc., es una industria con sede en Estados Unidos, experto en las comunicaciones inalámbricas y la tecnología de radio frecuencia (RF), entregando ricas características, tecnología de comunicaciones inalámbricas de larga distancia de voz y datos. La versatilidad y el rendimiento de las soluciones de la compañía de un menor costo total de propiedad, aumenta la productividad y maximiza el retorno de la inversión.

El cableado y soluciones de redes inalámbricas EnGenius de interior y exterior para las empresas entregan conectividad de largo alcance, conjuntos de características robustas y versátiles para un rendimiento líder en su clase, a precios asequibles.

Contacts :

Ken Hagihara
Representante de Relaciones con los Medios
Integrity Public Relations, Inc.
Email: ken@integritypr.net
Teléfono: 949-768-4423 ext. 801


Source(s) : EnGenius Technologies, Inc.