Tecnotree completa con éxito 14 transformaciones digitales y de IA simultáneas para varios grupos en Norteamérica, Oriente Medio, África y Latinoamérica

23/02/2024 - 13:32 por Business Wire
Tecnotree completa con éxito 14 transformaciones digitales y de IA simultáneas para varios grupos en Norteamérica, Oriente Medio, África y Latinoamérica

Tecnotree, líder mundial en plataformas y servicios digitales para IA, 5G y tecnologías nativas de la nube, ha anunciado el despliegue simultáneo de sus soluciones BSS digitales para proveedores de servicios de telecomunicaciones en Oriente Medio y África. El hito incluyó 14 puestas en marcha (“Go-lives”) a nivel mundial para algunos de los mayores grupos de telecomunicaciones, salud y bienes raíces en América del Norte, Oriente Medio, África y Latinoamérica, entregando transformación Digital BSS a gran escala para los clientes en la nube pública y privada a través de la Suite Digital de Tecnotree (Tecnotree Edge).

La pila digital desplegada en varios proyectos de transformación incluye capacidades prediseñadas “Out of the Box” de la Suite Digital de Tecnotree: Sistema de Gestión de Deudas, BSS-Switch con Sistema de Cobro En Línea Convergente (COCS), Sistema de Provisión de Servicios (SPS), Nuevo Diseñador de Facturas (BLD), Gestor del Ciclo de Vida del Cliente (CLM), y más. Al aprovechar las soluciones digitales inteligentes impulsadas por IA de Tecnotree, los proveedores de servicios podrán alinear sus capacidades con las necesidades empresariales en constante evolución. Las soluciones integrales ayudarán a ofrecer una experiencia y transformación digital superior del cliente, al introducirles la próxima generación de servicios.

La suite digital de Tecnotree ofrece unas capacidades potentes para el seguimiento de los clientes a través de varios canales, proporcionando una visión mejorada de 360 grados de todas las interacciones. Esta pila digital completa y altamente automatizada, junto con la TMF Open API y la arquitectura compatible con ODA, facilita el despliegue de servicios más rápido, dando paso a nuevos niveles de agilidad y velocidad en un mercado cada vez más competitivo y acelerado.

Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree Corporation, declaró: "Nos enorgullece enormemente el éxito de esta serie de puestas en marcha, ya que representan nuestro enfoque inquebrantable en la transformación digital a gran escala para nuestros clientes en varias regiones. Estamos haciendo posible la próxima ola de transformación digital, alineándonos con los mercados en rápido crecimiento. Las múltiples y simultáneas ‘go-lives’ hablan de la previsibilidad y estabilidad de Tecnotree Digital Stack en términos de confiabilidad, actualizaciones dinámicas de versiones y capacidades de piloto automático”.

Con la solución integral de Tecnotree, los operadores pueden ofrecer nuevos e innovadores servicios de valor agregado, lo que les permitirá desbloquear nuevas oportunidades y fuentes de ingresos. Las transformaciones digitales impulsarán la eficiencia operativa de los operadores, permitiéndoles ofrecer un compromiso personalizado con el cliente al tiempo que garantizan actualizaciones rápidas y fluidas de las funciones. Las ofertas se combinarán con conocimientos profundos en términos de experiencias del cliente, con nuestros casos de uso de IA integrada, aumentada y cognitiva en la pila".

Ramaseshan Subramanian, director de Entrega y vicepresidente sénior de Tecnotree, declaró: "Supervisar los lanzamientos paralelos de nuestras soluciones BSS digitales de vanguardia para los principales proveedores de telecomunicaciones de Oriente Medio y África ha sido una demostración de nuestro compromiso de ofrecer la mejor entrega de su clase en un entorno ágil orientado al éxito del cliente. Nuestro logro de orquestar 14 exitosas puestas en marcha para los principales grupos de operadores de todo el mundo representa un hito en la entrega de amplias transformaciones digitales BSS a través de la Suite Digital de Tecnotree, y refuerza aún más nuestro compromiso de mejorar la centricidad del cliente y la eficiencia operativa".

Shahbaz Ahmad Rashid, director para MEA y Europa, vicepresidente sénior de Ventas de Tecnotree Corporation, declaró: "Estamos encantados con el éxito de las diferentes puestas en marcha que acelerarán la transformación digital y ofrecerán experiencias de primera clase a nuestros clientes. Con las soluciones inteligentes y digitales de Tecnotree, estas empresas operativas (‘Opcos’) estarán en una mejor posición para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, a la vez que aceleran las ventas, agilizan las operaciones e impulsan nuevas oportunidades de monetización".

Acerca de Tecnotree

Tecnotree se especializa en sistemas de soporte empresarial (BSS) digitales preparados para 5G, con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML) y extensibilidad multinube. Tecnotree lidera el TM Forum Open API Conformance con 59 API abiertas certificadas, incluidas 9 API abiertas del mundo real, un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia, y se esfuerza continuamente por ofrecer experiencias y servicios diferenciados tanto a los CSP como a los DSP. Nuestra pila “BSS Stack” digital, ágil y de código abierto, abarca toda la gama de procesos empresariales (desde el pedido hasta el cobro) y la gestión de suscripciones para los sectores de las telecomunicaciones y otros servicios digitales, creando oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree también proporciona Fintech y mercado digital multiexperiencia B2B2X a su base de suscriptores a través de la plataforma Tecnotree Moments para capacitar a las comunidades conectadas digitalmente a través de juegos, salud, educación, OTT, y otros ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq de Helsinki (TEM1V).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prianca Ravichander, directora de Marketing
Correo electrónico: marketing@tecnotree.com


Source(s) : Tecnotree