Tecnotree realiza una transformación digital extraordinaria para MTN South Sudan

11/10/2023 - 14:33 por Business Wire
Tecnotree realiza una transformación digital extraordinaria para MTN South Sudan

Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios para 5G y tecnología nativa en la nube, ha completado recientemente una exitosa fase de implantación con MTN South Sudan para ultimar las actualizaciones del sistema BSS full stack, que incluye las soluciones Digital Customer Lifecycle Manager (DCLM), Digital Order Manager (DOM), Digital Accelerator Platform (DAP), Digital Catalog Manager (DCM), Digital Resource Management (DRM), y Digital Convergent Billing System (DCBS). Este proyecto forma parte de la iniciativa de transformación digital de MTN destinada a acelerar la ejecución de su programa Ambition 2025.

Tecnotree mejoró la infraestructura BSS de MTN South Sudan a través del conjunto completo de aplicaciones digitales para soporte empresarial (BSS) con gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión de pedidos, catálogo de productos, gestión de inventario, plataforma de microservicios, facturación, cobros e integración de funcionalidades BSS con otros sistemas y canales 3PP.

Gracias a esta transformación digital MTN South Sudan podrá llevar a cabo operaciones empresariales sin inconvenientes y utilizar las nuevas funcionalidades disponibles para obtener beneficios empresariales. Además, garantizará que los procesos empresariales se adecúen a las operaciones cotidianas.

Mazen FARAH, director de informática de MTN South Sudan, declaró: «¡El proyecto de transformación con Tecnotree ha sido todo un éxito! La experiencia de Tecnotree y su incomparable cartera de capacidades para impulsar la innovación ayudarán en gran medida a MTN South Sudan a acelerar la misión de su iniciativa Ambition 2025. Me complace enormemente extender mi agradecimiento, aprecio y gratitud a los equipos de MTN South Sudan y Tecnotree, por la exitosa migración y actualización. En definitiva, ¡es fenomenal!».

Ramaseshan Subramanian, vicepresidente y jefe de Entrega Global y Operaciones de Tecnotree, comentó: «Nos enorgullece anunciar esto como otro hito clave en nuestra carrera por la transformación con MTN South Sudan, que permitirá a esta empresa lanzar sus servicios digitales de forma dinámica a sus clientes como parte de un programa de éxito empresarial. La entrega del proyecto se hizo con un auténtico espíritu de colaboración entre MTN South Sudan y Tecnotree. Esta creación de una plataforma BSS de consumo habilitada digitalmente en tan solo 9 meses después de la puesta en marcha de la suite BSS empresarial supone para MTN South Sudan una excelente ventaja en el mercado».

Acerca de Tecnotree

Tecnotree se especializa en sistemas de soporte empresarial (BSS) digitales preparados para 5G, con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML) y extensibilidad multinube. Tecnotree cuenta con la certificación Diamond de los estándares TM Forum Open API. El ágil Digital BSS Stack de código abierto de Tecnotree comprende toda la gama de gestión de procesos empresariales y suscripciones (desde el pedido hasta el cobro) para el sector de las telecomunicaciones y otras industrias de servicios digitales, lo que crea oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree ofrece además un mercado digital de tecnología financiera y B2B2X multiexperiencia a su base de abonados a través de la plataforma Tecnotree Moments con el objetivo de potenciar las comunidades conectadas de forma digital a través de los juegos, la sanidad, la educación, las OTT y demás ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en Nasdaq Helsinki (TEM1V).

Para obtener más información, visite www.tecnotree.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree
Correo electrónico: marketing@tecnotree.com


Source(s) : Tecnotree