Tecore Networks se preparó para ayudar en los esfuerzos de recuperación por el impacto del huracán Irma con una flota de redes LTE 3G y 4G rápidamente desplegables

08/09/2017 - 23:04 por Business Wire

Tecore Networks se preparó para ayudar en los esfuerzos de recuperación por el impacto del huracán Irma con una flota de redes LTE 3G y 4G rápidamente desplegablesNetwork in a Box® LTE 3G y 4G de Tecore permite el despliegue ágil de comunicaciones confiables durante las situaciones inconmesurables para respaldar a quienes dan la primera respuesta.

Tecore Networks se preparó para ayudar en los esfuerzos de recuperación por el impacto del huracán Irma con una flota de redes LTE 3G y 4G rápidamente desplegables

Tecore Networks, proveedor estadounidense pionero de infraestructura de redes móviles innovadoras, anunció hoy la disponibilidad inmediata de su flota de plataformas LTE Network in a Box ® (NIB) 3G y 4G para asistir a quienes dan las primeras respuestas en medio del huracán Irma.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170908005968/es/

Tecore Networks Fleet of 3G and 4G LTE Rapidly Deployable Networks (Photo: Business Wire)

Tecore Networks Fleet of 3G and 4G LTE Rapidly Deployable Networks (Photo: Business Wire)

“Las comunicaciones inalámbricas son absolutamente esenciales para el manejo del alivio efectivo”, dijo Matt McCrann, Director de Programas de Gobierno para Tecore Networks. “La situación actual debe ser manejada con cuidado; el acceso inmediato a las comunicaciones en medio de una catástrofe sirve como una línea de vida hacia la recuperación. Con redes listas para ser despachadas, Tecore está preparado para respaldar a quienes dan respuestas de emergencia luchando contra los efectos del huracán Irma.”

Las soluciones Network in a Box® RAVEN® de Tecore, portables y empacables, LYNXTM están diseñadas para cumplir estrictamente con los requerimientos de tamaño, peso, y energía (en inglés, SWaP) , lo que las convierte en flexibles, ya que son capaces de proveer comunicaciones para misiones críticas. La capacidad para acceder a áreas inalcanzables por medio de vehículos o Celdas sobre ruedas (COW) provee ventaja táctica y despliegue ágil de una red en cualquier situación. El acceso a las comunicaciones es crítico, sin embargo, la infraestructura de red inalámbrica permanente no es inmune al impacto de las catástrofes naturales. En situaciones donde los bolsillos de cobertura permanecen intactos, la plataforma NIB de Tecore se puede incorporar con la infraestructura de red existente para sellar las brechas de cobertura. En situaciones más graves, la plataforma de comunicaciones puede operar como una isla de cobertura que provee servicios de voz, texto y paquetes de datos. El Centro de Conmutación Móvil totalmente integrado (en inglés, MSC), Evolved Packet Core (EPC) y Red de Acceso de Radio (RAN) lo hacen adaptable a operaciones aéreas, terrestres o marítimas. Para saber más acerca de los Sistemas Rápidamente Desplegables (en inglés, RDS) de Tecore, envíe un email a government@tecore.com.

Durante más de 25 años, Tecore Networks ha sido líder de las tecnologías Network in a Box® al diseñar, desarrollar y entregar soluciones de infraestructura inalámbrica escalables a los mercados comerciales, gubernamentales, militares y de seguridad pública. Network in a Box® (NIB) y LTE in a BoxTM son marcas registradas de Tecore Inc.

Los asistentes al Mobile World Congress Americas (MWCA), conocido formalmente como CTIA Super Mobility, tendrán la oportunidad de debatir las Soluciones Rápidamente Desplegables (RDS) de Tecore para comunicaciones y respuesta de emergencia críticas del 12-14 de septiembre de 2017. Los ejecutivos de Tecore estarán disponibles en el stand 656 del South Hall, en el Moscone Center, en San Francisco, California. Si usted asiste a esa exposición, y desea programar una reunión, comuníquese con sales@tecore.com.

Acerca de Tecore Networks

Tecore Networks es un proveedor global de infraestructura de redes móvil LTE de 3G y 4G de tecnologías múltiples. Tecore ha mejorado drásticamente la funcionalidad y a la vez ha llevado al mínimo los requerimientos de espacio, tiempo de instalación y costo de titularidad. Las soluciones de Tecore incluyen infraestructura de red de acceso a núcleo y radio con el soporte de servicios profesionales de avanzada. Fundado en 1991, Tecore tiene certificación ISO 9001:2008 y ganó tres veces el Global Mobile (3GSM) Award. Para más información, visite www.tecore.com. Tecore® es una marca registrada de Tecore, Inc.

Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tecore Networks
Markie Britton, +1 410-872-6501
media@tecore.com


Source(s) : Tecore Networks