Telcel Activa los Servicios de Movilidad de Células Pequeñas en Edificios para Clientes Comerciales, de Educación y Gobierno en México

07/04/2015 - 12:30 por Business Wire

Telcel Activa los Servicios de Movilidad de Células Pequeñas en Edificios para Clientes Comerciales, de Educación y Gobierno en MéxicoSistemas de Células Pequeñas Suministrados por SpiderCloud Wireless y Business Partners.

SpiderCloud Wireless, Inc., el proveedor líder de sistemas de Red Empresarial de Acceso de Radio (Enterprise Radio Access Network, E-RAN) de células pequeñas escalables anunció hoy que Telcel, el proveedor líder de comunicaciones móviles en México, ha activado sistemas de células pequeñas escalables para la cobertura y capacidad en edificios para los mayores clientes gubernamentales, de educación y comerciales en México, después de un exitoso lanzamiento en junio de 2014, con SpiderCloud.

“Nuestros principales clientes en México exigen y esperan una experiencia de red móvil superior en todo momento”, manifestó el Sr. Gerardo Aguirre, Director de Ingeniería de Redes de Telcel. “Con SpiderCloud como nuestra solución de red en edificios, los clientes comerciales, de educación y gubernamentales de México están experimentando la vanguardia de la movilidad en edificios como parte de nuestro continuo compromiso de ofrecer una experiencia móvil superior”.

El sistema de SpiderCloud incluye un Nodo de Servicios (Small Cells Services Node, SCSN) que controla hasta 100 células pequeñas de autoorganización, de banda dual 3G + 4G y 4G + 4G, que ofrecen hasta 200 sectores de cobertura y capacidad móvil. El sistema de fácil instalación a través de Ethernet proporciona servicios confiables en el edificio para la empresa y las sedes de hasta 1,5 millones de pies cuadrados. Un sistema se puede instalar en solo unos días usando una Red de Área Local (Local Area Network, LAN) empresarial. La mayor instalación de Telcel consta de 67 Nodos de Radio y un Nodo de Servicios. Entre los socios comerciales de SpiderCloud para América Móvil, se encuentran Cisco y NEC.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Telcel y nuestros socios en esta innovadora implementación comercial”, manifestó Michael Gallagher, Director Ejecutivo de SpiderCloud Wireless. “Juntos, vamos a trabajar con Telcel y América Móvil para ofrecer servicios en edificios a las principales áreas metropolitanas en América del Sur”.

SpiderCloud Wireless es la primera compañía en ofrecer a los operadores móviles un sistema de células pequeñas altamente escalables para la implementación de una LAN de servicios móviles confiables en interiores para clientes empresariales de cualquier tamaño. Algunos de los clientes son América Móvil (Telcel), EE (Cisco), Verizon, Vodafone Reino Unido, Vodafone Holanda y Warid Telecom.

Conozca a SpiderCloud Wireless en el evento LTE América Latina, que tendrá lugar del 7 al 9 abril, en el centro de convenciones SulAmérica, en Río de Janeiro, Brasil.

Acerca de Telcel

Telcel es el proveedor de servicios de teléfono celular líder en México con 70 millones de suscriptores. Telcel es una subsidiaria de América Móvil S.A.B. de C.V. ("AMX"). América Móvil (AMX) es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en la Ciudad de México, el proveedor de servicios inalámbricos líder en América Latina y el tercero más grande del mundo en términos de suscriptores proporcionales.

Acerca de SpiderCloud Wireless

SpiderCloud Wireless desarrolla un sistema de red de células pequeñas escalables que les permite a los operadores móviles poder ofrecer cobertura celular, capacidad y aplicaciones inteligentes sin precedentes a las empresas. SpiderCloud Wireless es una empresa certificada por ISO 9001:2008 con sede en San José, California, y está respaldada por los inversores Charles River Ventures, Matrix Partners, Opus Capital y Shasta Ventures.

SpiderCloud Wireless es una marca comercial registrada y SmartCloud es una marca comercial de SpiderCloud Wireless, Inc. © 2015 SpiderCloud Wireless, Inc.

Para obtener más información, visite www.spidercloud.com y siga a SpiderCloud en Twitter http://twitter.com/spidercloud_inc

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SpiderCloud Wireless
Ronny Haraldsvik, Director de Comercialización, +1 831-224-5043
ronny@spidercloud.com


Source(s) : SpiderCloud Wireless, Inc.