Telefónica se asocia con Assurant para implementar programas de dispositivos móviles innovadores en Chile

23/02/2016 - 13:00 por Business Wire

Telefónica se asocia con Assurant para implementar programas de dispositivos móviles innovadores en ChileSe trata del primer programa de actualización y recompra de dispositivos móviles disponible en Chile.

Telefónica, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo, se ha asociado con Assurant Solutions, unidad operativa de Assurant Inc., a fin de desarrollar y lanzar el primer programa de actualización y recompra de dispositivos móviles en Chile.

El programa, llamado Movistar ONE, incluye protección de dispositivos, comercio de dispositivos a través de tiendas minoristas y actualizaciones de dispositivos.

“Un pilar de Telefónica es centrarse en el cliente –manifestó Paula Figueroa, directora de Márquetin de Telefónica Chile–. Al permitir que nuestros clientes de Chile actualicen sus dispositivos móviles cuando quieran, proporcionamos más libertad de elección y ampliamos su capacidad para conectarse con su mundo digital.”

“Estos programas de actualización y recompra reflejan la manera en que Telefónica prevé y se adapta a las necesidades de los clientes –señala Gilles Giacosa, vicepresidente ejecutivo de estrategia en Assurant Solutions–. Nos complace expandir nuestra sociedad con ellos a fin de ayudar a mejorar la vida conectada de sus clientes.”

Assurant Solutions ha trabajado con Telefónica durante varios años en otros países latinoamericanos, ya que implementó programas de protección de dispositivos móviles en México, Colombia, Perú y Argentina. Assurant y Telefónica también han lanzado hace poco un programa de actualización y recompra de dispositivos en España.

Acerca de Telefónica

Telefónica es uno de los operadores de telecomunicaciones totalmente integradas más importantes del mundo y brinda soluciones de comunicaciones, información y entretenimiento. Cuenta con presencia en Europa, América Latina y Asia del Pacífico. Su principal actividad comercial es el suministro de telefonía fija y móvil, banda ancha, internet, datos, TV paga y servicios con valor agregado, entre otros. La empresa opera en 20 países y brinda servicios a unos 325 millones de clientes.

Acerca de Assurant Solutions

Assurant Solutions tiene una sólida trayectoria en la protección de las finanzas y los bienes de los consumidores, así como de su tranquilidad. En la actualidad, Assurant Solutions es líder mundial en mantener conectado al consumidor con su estilo de vida digital. Con operaciones en 24 localidades y 15 países, el equipo mundial de la compañía, formado por 5000 empleados, se dedica a ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente en cualquier parte del mundo. Por este motivo, un gran número de corporaciones de telecomunicaciones, fabricantes, minoristas, entidades financieras, distribuidores de vehículos y funerarias, todos líderes en sus respectivas industrias, eligen asociarse con Assurant Solutions. Desde equipos móviles hasta electrodomésticos, desde automóviles hasta computadoras, Assurant Solutions ayuda a proteger lo más importante. Assurant Solutions es un lugar magnífico para trabajar, con una cultura galardonada que valora el liderazgo y la innovación. Visítenos en assurantsolutions.com, síganos en Twitter @AssurantMatters o cliquee “Me gusta” en Facebook.

Assurant Solutions forma parte de Assurant, Inc. (NYSE:AIZ), proveedor global de productos de protección especializados y servicios relacionados. Con unos 30.000 millones de dólares en activos y 8000 millones de dólares en ingresos anuales, Assurant es una compañía que integra el Fortune 500 y opera en tres segmentos de negocio: Assurant Solutions, Assurant Specialty Property y Assurant Employee Benefits. A través de la Fundación Assurant, establecida hace más de 30 años, la compañía y sus empleados se dedican a apoyar y asociarse con organizaciones que mejoran nuestra comunidad. Visítenos en www.assurant.com y síganos en Twitter @AssurantNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Assurant
Gilles Giacosa: +34912682906
gilles.giacosa@assurant.com


Source(s) : Assurant Solutions