Telefónica selecciona al gerente de suscripciones de OT-Morpho para aprovechar su oferta global de la IoT

19/07/2017 - 00:17 por Business Wire
Telefónica selecciona al gerente de suscripciones de OT-Morpho para aprovechar su oferta global de la IoT
Telefónica selecciona al gerente de suscripciones de OT-Morpho para aprovechar su oferta global de la IoT

OT-Morpho, un líder mundial en seguridad digital y tecnologías de identificación, anuncia su colaboración con Telefónica, un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones, para hacer frente al floreciente mercado de M2M y la IoT con el Gerente de suscripción de OT-Morpho. Esta asociación entre OT-Morpho y Telefónica es un acuerdo global, con el servicio disponible para todos los operadores de Telefónica a nivel mundial con una sola plataforma alojada en las instalaciones de OT-Morpho.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170718006490/es/

(Photo: Oberthur Technologies)

(Photo: Oberthur Technologies)

La reactividad de OT-Morpho para proponer una solución comercial interoperable, escalable de grupo fue crítica para la decisión de Telefónica. A través de esta asociación, OT-Morpho provee a Telefónica una plataforma M2M de gestión de suscripciones GSMA M2M rev. 3.1. La solución interoperable permitirá a Telefónica gestionar en forma remota la suscripción a objetos conectados en cualquier momento y lugar, por lo tanto, aprovechando así plenamente la oferta actual de soluciones IoT de Telefónica. El servicio que será lanzado primero en España, estará integrado con la infraestructura actual de la IoT de Telefónica.

“Telefónica es un cliente clave para nosotros y ahora continuamos fortaleciendo nuestra asociación en uno de los temas más innovadores que lanzan los operadores multinacionales. OT-Morpho se enorgullece de apoyar al Grupo Telefónica, que es claramente un líder innovador en el mercado y que ahora se beneficiará con nuestra disposición de esta nueva tecnología”, explicó Pierre Barrial, Director General en OT-Morpho del negocio de operadores de redes móviles de OT

------

OT-Morpho es un líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación con la ambición de capacitar a los ciudadanos y consumidores por igual para interactuar, pagar, conectarse, viajar, e incluso votar de formas que ahora son posibles en un mundo conectado.

A medida que convergen nuestros estilos de vida físicos y digitales, civiles y comerciales, OT-Morpho se encuentra precisamente en esa encrucijada para aprovechar las mejores tecnologías de seguridad e identidad y ofrecer soluciones personalizadas a un amplio espectro de clientes internacionales de sectores clave, incluyendo servicios financieros, Telecom, Identidad, Seguridad e IoT.

Con cerca de 3.000 millones de euros de ingresos y más de 14.000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) completada el 31 de mayo de 2017. Temporalmente designada con el nombre de OT- Morpho", la nueva empresa dará a conocer su nuevo nombre en septiembre de este año.

Para más información:
www.morpho.com y www.oberthur.com
Siga a @Safran_Morpho y a @OT_TheMcompany en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OT-Morpho
Isabelle de BUYER, T + 33 (0)1 30 20 22 67
isabelle.de-buyer@morpho.com
o
Julien TAHMISSIAN, T + 33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com


Source(s) : OT-Morpho