Telefónica selecciona a TEL-NT para los servicios de administración de piezas de repuesto y reparaciones de multiproveedores

17/10/2011 - 12:00 por Business Wire

Telefónica selecciona a TEL-NT para los servicios de administración de piezas de repuesto y reparaciones de multiproveedoresTEL-NT proporcionará servicios de administración de piezas de repuesto y reparación multiproveedor a las redes óptica y telefónica de Telefónica en el estado de San Pablo, Brasil.

TEL-NT, una subsidiaria de Telmar Network Technology y líder en reparaciones multiproveedor de tercero para redes y equipos de telecomunicaciones, anunció que ha sido seleccionada por Telefónica para proporcionar servicios de reparación de multiproveedor y administración de su programa de piezas de repuesto para sus redes óptica, de datos y telefónica en el estado de San Pablo, Brasil.

TEL-NT brindará reparaciones en toda la red en el mayor laboratorio independiente de América Latina, situado en Valinhos, Brasil. Además de los servicios de reparación, TEL-NT ha ampliado su capacidad de almacenamiento al abrir nueve depósitos para piezas de repuesto en el estado de San Pablo, Brasil, para gestionar un acceso rápido y una rápida implementación de 130.000 piezas de repuesto a las redes de Telefónica en todo el estado de San Pablo. Los depósitos para piezas de repuesto de TEL-NT se encontrarán en Araçatuba, Bauru, Presidente Prudente, Ribeirão Preto, Santos, São José dos Campos, São José do Rio Preto, San Pablo y Sorocaba.

“Nos sentimos honrados de que Telefónica haya elegido a TEL-NT para administrar sus reparaciones y logística en el mercado brasileño”, dijo Steven Pickett, Presidente y Director Ejecutivo de TEL-NT. “Nuestros servicios económicos asegurarán que los clientes de Telefónica experimenten los mismos servicios de alta calidad de los que dependen.”

“Los servicios brindados a Telefónica son llave en mano: si se envía un tablero defectuoso para reparación, podemos entregar un tablero del depósito para una rápida implementación. Esto asegura que la continuidad del servicio de Telefónica no se interrumpa”, indicó Franklin Jiménez, Director de Operaciones para el Caribe y América Latina de TEL-NT.

El Grupo Telefónica en Brasil y en el mundo

El Grupo Telefónica es uno de los mayores conglomerados en el mundo con 270.000 empleados, 30,9 mil millones de euros en ingresos y operaciones en 25 países, sirviendo a, aproximadamente, 295 millones de clientes. Fundada en 1998, las operaciones de Telefónica en Brasil son las mayores en términos de número de clientes (80 millones) y en empleados directos (más de 100.000). En términos de ingresos, Brasil ocupa el segundo lugar tras España. Las principales empresas de Telefónica en el territorio nacional son Telefónica Brasil (Integración Telesp y Vivo), Atento (centro de llamados) y Terra (portal y proveedor de Internet). En marzo de 2011, el Presidente Global del Grupo Telefónica, Cesar Alierta, anunció una inversión de 24,3 mil millones de reales, desde 2011 a 2014, en expansión y modernización de la red así como el lanzamiento de servicios y productos innovadores relacionados con la telefonía y la banda ancha basada en tecnologías alámbrica, inalámbrica y televisión de abonados (incluido las redes de fibra óptica residenciales). Con $ 24,3 mil millones de reales en inversiones, los recursos en Brasil alcanzarán $ 177 mil millones de reales en 2014, lo que ubica a Telefónica entre los mayores inversionistas privados en el país por casi más de dos décadas.

Acerca de TEL-NT

TEL-NT, una subsidiaria de Telmar Network Technology, brinda soluciones atractivas que mantienen y sostienen la vida de las redes de equipos críticos, reparaciones multiproveedores en toda la red, administración de piezas de repuesto y soluciones que amplían la vida útil de servicios y hardware. La empresa está comprometida con mantener los más altos estándares de calidad en sus productos y servicios a los clientes en toda América Latina. Para mayor información acerca de TEL-NT, visite: http://www.tel-nt.com.br/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto Global:
Deb Decker, Director de Marketing Global Telmar Network Technology
+01 972-836-0401debra.decker@telmarnt.com
o
Contacto Brasil:
Cláudia Lima Marketing, TEL-NT Subsidiaria Brasil de Telmar Network Technology
+55 19 9779-0040claudia.lima@tel-nt.com.br


Source(s) : TEL-NT