Telem Group selecciona a Centina Systems por su visibilidad de red integral para mejorar la eficacia operativa

11/08/2014 - 13:00 por Business Wire

Telem Group selecciona a Centina Systems por su visibilidad de red integral para mejorar la eficacia operativaLa solución NetOmnia™ brindará soporte a los servicios de telefonía celular, DLS, VoIP y telefonía tradicional del proveedor de telecomunicaciones del Caribe.

Centina Systems, un proveedor líder de servicio analítico de reaseguros y de soluciones de gestión de rendimiento de redes para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés) de todo el mundo, anunció hoy que Telem Group implantará su gama de soluciones NetOmnia™ para una visibilidad integral de la red en tiempo real y una resolución de problemas mejorada. La selección de Telem Group de las soluciones de Gestión de Averías y Desempeño y Visión de Servicio de NetOmnia™ brindará soporte a toda la infraestructura de la empresa para los servicios de telefonía celular, DSL, VoIP y comunicaciones tradicionales.

Telem Group, el proveedor de telecomunicaciones del Caribe, es el proveedor tradicional de telecomunicaciones en la isla holandesa del Caribe de Sint Maarten. Los servicios prestados por las empresas de Telem Group incluyen una gama completa de telefonía fija, móvil, servicios de telefonía internacional, local y servicios de datos internacionales.

Telem Group seleccionó la solución NetOmnia™ de Centina por su capacidad de Gestión de Averías y de Desempeño todo en uno, la cual podría ser implantada a través de toda la infraestructura de la compañía. La solución robusta y coste efectiva de Centina, con un bajo coste de propiedad, le proporcionará a Telem Group una visión integral, de extremo a extremo de la salud y el desempeño de la red.

“La selección de las soluciones de NetOmnia™ de Centina para la Gestión de Averías y Desempeño y Visión de Servicio, nos permitirá mejorar la fiabilidad de la red, la visibilidad integral y supervisar el análisis en tiempo real”, expresó Eldert Louisa, CTO de Telem Group. “Con su facilidad de uso y de implementación, la elección de las soluciones NetOmnia™ de Centina fue una manera fácil de mejorar la experiencia de nuestros clientes para nuestra gama completa de servicios”.

“Nos sentimos honrados por la elección de Telem Group de implantar nuestra gama de soluciones NetOmnia™”, manifestó Anand Gonuguntla, cofundador y CEO, de Centina Systems. “A medida que el mercado actual, de gran competitividad, demanda un mayor foco centrado en el cliente, NetOmnia™ le proporcionará a Telem Group las herramientas para ofrecer una experiencia y un rendimiento de red excepcionales para el cliente, y les ofrece la posibilidad de administrar servicios integrales en tiempo real”.

Aprende más sobre la manera en la cual la solución NetOmnia™ de Centina Systems está redefiniendo la gestión de desempeño en www.centinasystems.com.

Acerca de Centina Systems

Centina Systems es el líder mundial en desempeño innovador en redes y soluciones de aseguramiento ágiles. La empresa se centra en brindar ayuda a los operadores y a las empresas de soporte de todo el mundo, tanto establecidas como servicios emergentes y modelos de negocios, por medio de una visibilidad integral sin precedentes en el desempaño operativo de su estructura.

La familia de soluciones de gestión y reaseguros NetOmnia™ de Centina ha redefinido el enfoque del mercado con respecto a los reaseguros, incorporando características tales como la gestión de un acuerdo de gestión de servicios mejorado, tiempo real, análisis visual de datos, reportes personalizables y cuadros de mando para vistas dinámicas de red, y una arquitectura plug-and-play integrada que brinda inteligencia procesable a través de cientos de dispositivos y múltiples tipos de redes. Para obtener más información, visite www.centinasystems.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Centina Systems
Gregg Hara, 469-298-0471 ext. 1515
gregg@centinasystems.com
o
SmartMark Communications, LLC para Centina Systems
Lyndsay Cherry, 215-504-4272
Lyndsay@smartmarkusa.com


Source(s) : Centina Systems