Televisión Dominicana se lanza en Choice Cable de Puerto Rico

30/03/2015 - 21:12 por Business Wire
El 27 de marzo, Televisión Dominicana, la red de televisión oficial para la comunidad dominicana que vive en EE.UU. y Puerto Rico, se lanzó en Choice Cable, uno de los proveedores de cable e internet de alta ...

El 27 de marzo, Televisión Dominicana, la red de televisión oficial para la comunidad dominicana que vive en EE.UU. y Puerto Rico, se lanzó en Choice Cable, uno de los proveedores de cable e internet de alta velocidad más importantes de Puerto Rico que llega a 32 de los 78 municipios de la isla. Televisión Dominicana se puede ver en el canal 120 de las plataformas “Top Choice” y “Choice Pack” de MSO.

Televisión Dominicana ofrece la mejor programación de la República Dominicana, con contenido de los principales productores y distribuidores de la isla, entre cuyos programas están los más importantes de deportes, comedia, entretenimiento y noticias. Hogar de la Liga Nacional de Béisbol Dominicano, Televisión Dominicana transmite más de 80 partidos por temporada, incluida la serie final (playoffs).

“Es una excelente noticia para los cientos de miles de dominicanos que viven en Puerto Rico”, expresó Alan J. Sokol, presidente de Hemisphere Media Group, compañía matriz de Televisión Dominicana. “Televisión Dominicana ofrece la programación más popular con los índices de audiencia más altos de la República Dominicana. Estamos muy contentos de asociarnos con Choice para poner a disposición de más hogares de Puerto Rico nuestra programación culturalmente relevante y de alta calidad.”

“Nuestro compromiso en Choice es brindar a nuestros clientes la mejor programación de su interés con la mayor calidad”, señaló José Luis Mendoza, principal ejecutivo de márquetin de Choice Cable. “Estamos muy contentos de incorporar a nuestra programación el canal Televisión Dominicana para el disfrute de nuestros suscriptores, y nos honra llevar un pedacito de su patria a nuestros hermanos dominicanos que residen en Puerto Rico.”

Televisión Dominicana es distribuida actualmente en Puerto Rico por Liberty Cablevision, DIRECTV y Choice Cable. Televisión Dominicana es una filial de Hemisphere Media Group, Inc., la única plataforma exclusiva de contenidos y redes de cable y televisión latinomericanas de Estados Unidos que cotiza en bolsa.

Los espectadores pueden visitar www.televisiondominicana.tv para obtener mayor información.

Acerca de Televisión Dominicana: Televisión Dominicana es el único canal que transmite las 24 horas y que integra la programación principal de la República Dominicana con lo mejor del deporte, la comedia, el entretenimiento y las noticias. Televisión Dominicana es el hogar exclusivo de la Liga de Béisbol Dominicano, con la transmisión de más de 80 partidos por temporada, y ofrece la programación de interés de los dominicanos que residen en Estados Unidos. Televisión Dominicana tiene más de 2,6 millones de suscriptores de EE.UU. y es distribuida por algunos de los proveedores de telecomunicaciones, televisión satelital y cable más importantes del país. Televisión Dominicana es una filial de Hemisphere Media Group, Inc., la única plataforma exclusiva de contenidos y redes de cable y televisión latinoamericana de Estados Unidos que cotiza en bolsa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por Televisión Dominicana
Katie Melenbrink, 646.705.2874
kmelenbrink@hemispheretv.com


Source(s) : Television Dominicana