TEMPO inicia un proceso formal para una inversión importante

16/10/2017 - 11:48 por Business Wire
Texto completo a continuación El Consejo de Administración de Nýherji hf. ha contratado a AGC Partners, un banco de inversión global con sede en Boston, Massachusetts, para iniciar un proceso formal para ...

Texto completo a continuación

El Consejo de Administración de Nýherji hf. ha contratado a AGC Partners, un banco de inversión global con sede en Boston, Massachusetts, para iniciar un proceso formal para una importante inversión en TEMPO ehf, una filial propiedad en su totalidad de Nýherji.

Las soluciones de Tempo permiten a las organizaciones planificar, optimizar y administrar los recursos JIRA, presupuestar y monitorizar los costes del proyecto, así como el seguimiento y el informe de las horas de trabajo para la efectividad del back-office. Las soluciones de la empresa resuelven las principales debilidades de los "trabajadores cualificados" entono a la productividad de los desarrolladores JIRA, la optimización de los recursos y el seguimiento de las horas de trabajo, ya que recoge discretamente los datos sobre los calendarios y el uso de herramientas para completar las hojas de prepoblar las hojas de presencia. Las herramientas de gestión de tiempo y presupuestos de Tempo se han convertido en productos esenciales en el ecosistema de JIRA y son muy bien aceptados por los directores tecnológicos y de finanzas que buscan obtener una mejor visibilidad en el uso y coste de las horas de trabajo y los recursos dentro de su organización. Además, Tempo es regularmente una de las aplicaciones con mejor puntuación y más descargada en el mercado Atlassian.

Finnur Oddsson, CEO de Nýherji, ha declarado: "El crecimiento continuo y el éxito de Tempo se han visto favorecidos por la singular atención del equipo para crear un producto y una organización de nivel internacional". Tras el desarrollo de Tempo Cloud para JIRA y la migración de más de 7.000 clientes a los nuevos servicios en la nube de Tempo sobre AWS (Amazon Web Services), se han presentado varias oportunidades de crecimiento prometedoras, entre ellas la integración con otros servicios en la nube, así como JIRA por Atlassian. Creemos que es el momento adecuado para fortalecer el ritmo de crecimiento de Tempo con un inversor sofisticado capaz de ayudar a la empresa a pasar al siguiente nivel. Durante el año pasado, AGC Partners asesoraron sobre los aspectos estratégicos de la estrategia de operaciones y crecimiento de Tempo y ayudaron en la presentación general de Tempo a los inversores en el sector tecnológico. AGC Partners comenzará ahora el proceso de inversión formal en Tempo, que prevé atraer a un socio financiero con gran experiencia en el desarrollo internacional de editores de software. Creemos que así podremos seguir con el desarollo de productos en Tempo, con el crecimiento de sus ingresos y la creación de valor para los propietarios, los empleados y los clientes"

Nýherji hf.

Nýherji es uno de los mayores proveedores de tecnología de la información de Islandia y ofrece hardware, software, consultoría y servicios técnicos. Nýherji cuenta con más de 1.000 clientes y les ayuda a conseguir los mejores resultados para sus empresas, con ayuda de servicios TI mediante la experiencia y calidad de servicio de nuestros empleados. Nýherji hf. está registrado en NASDAQ OMX Iceland hf. con el símbolo NYHR.

TEMPO

Tempo es un proveedor líder de software de gestión de tiempo y presupuestos, transformando el seguimiento de las horas de trabajo y los recursos para mejorar la eficiencia del back-office con soluciones de gestión inteligente del trabajo. Los clientes de Tempo son compañías de todo el mundo, desde empresas emergentes a compañías incluidas en la lista del Fortune 500 como BMW, Pfizer, HomeAway, Paypal, Hulu, Dell, Mercedes Benz, Starbucks y Disney. Tempo es una filial de propiedad en su totalidad de Nýherji Group. Tempo emplea alrededor de 100 personas, tanto en Islandia como en Norteamérica. Visite el sitio web www.tempo.io para obtener más información.

A la atención de los inversores

Nýherji Group desea informar a los inversores que las declaraciones hechas en este comunicado de prensa probablemente se basarán en las expectativas, previsiones y suposiciones actuales de los directivos de la compañía y no en hechos verificables posteriormente a la publicación del comunicado de prensa. Estas declaraciones están naturalmente sujetas a riesgos e incertidumbres futuros. Quisiéramos informar a los inversores de que una serie de factores podrían llevar al entorno empresarial de la empresa a diferir significativamente de las expectativas actuales, como se supone en el comunicado de prensa. Este comunicado de prensa no será revisado después de su publicación a este respecto. Cualquier declaración contenida en este comunicado de prensa sólo es válida en el momento de la publicación, y su validez está restringida de acuerdo con esta cláusula.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Más información
Finnur Oddsson, Nýherji CEO
+354 862 0310
fo@nyherji.is,
o
Gunnar Petersen, Nýherji CFO
+354 825 9001
gp@nyherji.is
o
Frederick Joseph at AGC Partners
+001 617 261 4150
fjoseph@agcpartners.com


Source(s) : TEMPO

Publicar un comentario