Terason anuncia el lanzamiento del sistema de ultrasonido uSmart® 3300

01/07/2014 - 22:21 por Business Wire

Terason anuncia el lanzamiento del sistema de ultrasonido uSmart® 3300Nueva definición de simplicidad en un sistema portátil convencional.

Teratech Corporation anunció hoy el lanzamiento del nuevo sistema de ultrasonido uSmart 3300, el segundo de la familia de productos uSmart propiedad de Terason lanzada el año pasado. Este sistema de ultrasonido portátil convencional fusiona tecnología inteligente y captura de imágenes inteligente para brindar un sistema intuitivo con rendimiento de excelencia en los lugares de atención compartida, hospitales y consultorios donde se aplica tecnología de ultrasonido portátil.

El potente sistema de ultrasonido con nuevo diseño uSmart 3300 es un sistema inteligente. Incluye lo último en tecnología, con un disco duro híbrido de 1 TB, ángulos de visión ultra anchos de 170º y una pantalla de cristal líquido duradera de alto contraste, que garantizarán que el sistema tenga un rendimiento óptimo en todo momento. La captura de imágenes inteligente es una combinación de la tecnología anterior del haz CDP y el procesamiento exclusivo de señales por IIR de Terason, que produce una imagen de claridad y definición intensificadas. El diseño conocido es mejor aún en el diseño de consola inteligente de Terason. Botones fiables y sensibles de alta calidad y un diseño duradero y resistente para mayor protección se complementan con un posicionamiento ergonómico de las teclas y botones de alternancia que reducen el uso del teclado y brindan mayor productividad, eficiencia y confianza de diagnóstico.

Jeff Sirek, gerente general de Operaciones Globales de Terason, comentó: “El uSmart 3300 es el segundo lanzamiento de nuestra familia de productos uSmart y mejora la capacidad de Terason para ofrecer una solución completa de ultrasonido portátil a nuestros clientes. El lanzamiento refuerza nuestro compromiso como proveedora de productos de ultrasonido portátiles para la industria y nos ayudará a expandir la marca Terason a nivel mundial”.

Como pionera de la industria, Terason mantiene el compromiso de garantizar la satisfacción inigualable de sus clientes y de brindar productos de calidad con la última tecnología en computación y desarrollos en captura de imágenes por ultrasonido disponibles en el mercado. La nueva familia de productos uSmart hace posible que Terason construya una base sólida de productos claves para llegar a más mercados, tanto nacionales como internacionales. “El uSmart 3300 representa lo último en tecnología, al tiempo que ofrece valor agregado a nuestros clientes —agregó Sirek—. La expansión de nuestra cartera de productos nos permite acceder a nuevos segmentos del mercado, tanto en hospitales como en consultorios externos”. Terason se esfuerza por superar las expectativas y los estándares de la industria, brindando los avances más recientes en ultrasonido portátil a sus clientes.

¡Síganos en Facebook y visítenos en YouTube!

Acerca de Terason

Terason, una división de Teratech Corporation, comenzó a operar en 1994 aprovechando la tecnología desarrollada por Lincoln Laboratory de MIT. La Dra. Alice Chiang, directora general y presidenta del directorio, fundó la empresa con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas en las áreas de radar, sónar y telecomunicaciones, orientadas a satisfacer los estrictos requerimientos del mercado de ultrasonido. Al reconocer la posibilidad de aplicar los resultados obtenidos –tras décadas de exhaustivas investigaciones para el Departamento de Defensa– a los desafíos que presentaba la tecnología de captura de imágenes por ultrasonido, decidió crear la división Terason. Con patentes iniciales claves, que protegían la tecnología de circuito integrado que ella misma desarrolló en MIT, la Dra. Chiang hizo que Terason se dedicara al desarrollo de un sistema de ultrasonido comercial micro-miniaturizado.

Hoy continuamos revolucionando el mercado de ultrasonido con desarrollos tecnológicos pensados para sistemas portátiles de alto rendimiento. Los nuevos productos uSmart ofrecen una inmejorable funcionalidad de captura de imágenes y todas las funciones avanzadas que los usuarios esperan de Terason. Estas soluciones completas de ultrasonido optimizan el flujo de trabajo, mejoran la eficacia clínica e incrementan la productividad para las necesidades diarias del sector. Para más información, visite www.terason.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Terason
Susan Boschetto, 781-270-4143
Directora de Márquetin Global


Source(s) : Teratech Corporation