Terra Technology presenta la solución de previsiones a largo plazo “Long-Term Demand Sensing”

15/05/2012 - 13:00 por Business Wire

La solución mejora la precisión de las previsiones hasta en un 40 por ciento adentrándose meses en el futuro.

Terra Technology, el proveedor más reconocido de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, presentó hoy su última adición a la suite de productos Demand Sensing: la solución Long-Term Demand Sensing (LDS). LDS completa la suite, ofreciendo así unas previsiones más precisas para todos los horizontes: desde previsiones a corto plazo para deployment hasta previsiones a largo plazo para planificación estratégica. Terra extiende así su tecnología probada de reconocimiento de patrones para reemplazar los obsoletos motores de previsión estadística, mejorando la precisión de las previsiones hasta en un 40 por ciento en horizontes que abarcan meses o años.

“La solución 'Long-Term Demand Sensing' trae la precisión y automatización de la tecnología de la detección de la demanda a la planificación a largo plazo", comentó Robert Byrne, Presidente y Director Ejecutivo de Terra Technology. “LDS mejora la precisión de las previsiones utilizando la máxima automatización, eliminando así la necesidad de que los estadísticos revisen y refinen individualmente cada modelo. Esto garantiza una escalabilidad rentable para satisfacer las necesidades de las empresas de productos de consumo más grandes del mundo y las cadenas de suministro más complejas”.

LDS ayuda a los fabricantes a mejorar el rendimiento de las herramientas de planificación de la demanda de empresas como SAP, JDA y Oracle, y ayuda a maximizar las ganancias de estas inversiones previas. Como motor de previsión estadística mejorada, LDS constituye un punto de salida más adecuado que las soluciones clásicas, evitando así que los planificadores deban corregir los resultados de previsiones iniciales que son claramente poco realistas. Esto les permite concentrarse en áreas que requieren conocimiento que va más allá de los sistemas de previsión, como planificar promociones o modificar el diseño de las redes para mejorar la rentabilidad. El resultado final es una previsión más precisa de la demanda futura y una mayor productividad del planificador.

Otras soluciones de la familia Demand Sensing son:

  • Demand Sensing: mejora la precisión de las previsiones a corto plazo para plazos de hasta 13 semanas mediante el análisis de las señales de demanda actuales, como pedidos, envíos y otros datos cotidianos de la cadena de suministro. Los errores de previsión semanales normalmente se reducen en un 30 ó 40 por ciento.
  • Multi-Enterprise Demand Sensing: analiza datos de la parte final de la cadena de suministro, como los puntos de venta, los inventarios de los canales de venta, salidas de almacén y previsiones de los retailers para crear previsiones aún más precisas, habitualmente duplicando el impacto de Demand Sensing.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de los clientes, como puntos de venta, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, con lo que se reducen los errores de previsión hasta un 50 por ciento, y el inventario hasta un 20 por ciento. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas de las empresas de productos de consumo envasados más conocidas del mundo utilizan los servicios de Terra Technology. Entre éstas se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills, Kellogg Company, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o llame al +1 203 847 4007 ext. 127.

Contacts :

Contacto de Prensa
PAN Communications
David Fretwell, + 1 617-502-4335
PAN-Terra@pancomm.com
o
Persona de contacto de la
empresa
Terra Technology
Mary Fields, +1 203-847-4007 ext. 127
mary.fields@terratechnology.com


Source(s) : Terra Technology