Terrada Music Score lanza el servicio de partituras digitales para el dispositivo para partituras digitales de doble pantalla GVIDO en Europa

24/04/2018 - 09:00 por Business Wire
Terrada Music Score lanza el servicio de partituras digitales para el dispositivo para partituras digitales de doble pantalla GVIDO en Europa
Terrada Music Score lanza el servicio de partituras digitales para el dispositivo para partituras digitales de doble pantalla GVIDO en Europa

El 12 de abril de 2018, Terrada Music Score Co., Ltd. («Terrada Music Score») presentó su tienda en línea de partituras musicales GVIDO, compatibles con su dispositivo para partituras digitales de doble pantalla GVIDO (el «dispositivo para partituras digitales»), para el mercado europeo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180424005586/es/

DMS-W1 (Photo: Business Wire)

DMS-W1 (Photo: Business Wire)

En referencia al GVIDO, comercializado en diciembre de 2017, Fujio Noguchi, presidente de Terrada Music Score, indicó: «GVIDO ha recibido la opinión de muchos músicos y trabaja continuamente en la ampliación de sus servicios a fin de satisfacer sus necesidades mediante mejoras en la funcionalidad, actualizaciones de la versión de dispositivo y la venta al por menor de partituras digitales en colaboración con editores de partituras».
GVIDO también ha obtenido críticas favorables no solo por sus especificaciones técnicas, sino por su diseño. El 9 de abril recibió el Red Dot Design Award, un galardón alemán de prestigio internacional.

Entre las editoriales que han participado en la iteración europea de la tienda de partituras GVIDO que se ha presentado en esta ocasión se encuentran, además de Hal Leonard, Schott Music, AMA y IEU, lo que permitirá la comercialización de más partituras digitales.

«Nos complace incluir a GVIDO en nuestro creciente número de canales de distribución digital», comentó el Dr. Peter Hanser-Strecker, presidente de Schott Music. «Se trata de un dispositivo de partituras fantástico para los amantes de nuestro catálogo de productos en todo el mundo».

DETLEF KESSLER, presidente de AMA señaló: «Estamos deseosos de dar este paso hacia el futuro digital junto a Terrada Music Score. La tableta GVIDO hace que para muchos músicos resulte aún más sencillo tocar nuestra música».

El precio del dispositivo GVIDO es de 1.700 EUR. El pedal GVIDO opcional tiene un precio de 320 EUR y la funda de piel auténtica GVIDO, de 320 EUR (IVA no incluido).
Por favor, actualice su software a la última versión 1.2.0.

Si desea información detallada sobre las especificaciones del GVIDO, consulte este enlace: https://www.gvido.tokyo/

Las partituras digitales que se adquieran en la tienda de partituras se almacenarán en línea en My Library, desde donde se podrán transferir al dispositivo para partituras digitales GVIDO a través de una LAN inalámbrica. Las notas y marcadores que se añadan a la partitura desde el dispositivo para partituras digitales se podrán almacenar y compartir mediante My Library. Más adelante, GVIDO seguirá añadiendo editores de partituras digitales a la tienda de partituras.

*La introducción de la función para compartir está programada para la actualización de software de mediados de 2018. Algunas funciones son de pago.
*Asegúrese de que su software siempre está actualizado a la última versión.

Consulte los siguientes enlaces si desea adquirir el dispositivo GVIDO y acceder al servicio de partituras de GVIDO.
https://fr.gvidoscore.com/, https://de.gvidoscore.com/, https://it.gvidoscore.com/,
https://es.gvidoscore.com/, https://uk.gvidoscore.com/.

GVIDO recibe su nombre en homenaje a Guido d’Arezzo, precursor del pentagrama a principios del siglo XI.

Acerca de Terrada Music Score
Terrada Music Score Co., Ltd. es una empresa tecnológica emergente fundada en 2015 y con base en Tokio, Japón. Terrada Music Score proporciona a los músicos las innovaciones más recientes en el sector de las partituras digitales.

Acerca de AMA Verlag GmbH
Uhlstraße 19-23, D–50321 Brühl, Alemania
https://www.ama-verlag.de/index.php/language/en/
Durante más de 25 años, la editorial AMA ha producido publicaciones de enseñanza de la más alta calidad en colaboración con músicos de categoría mundial. Con nosotros encontrará el libro de texto adecuado para infinidad de instrumentos, gran variedad de estilos musicales y todos los niveles: no importa si toca el piano, la flauta o los tambores; si su estilo es rock, pop, jazz o clásico; tampoco importa si es usted principiante o tiene un nivel avanzado.

Acerca de Faber Music Ltd
Bloomsbury House
74-77 Great Russell Street Reino Unido
Londres WC1B 3DA
http://www.fabermusic.com/

Faber Music se fundó en 1965 como empresa filial de la reconocida editorial de libros Faber & Faber con el objetivo principal de publicar la música de Benjamin Britten. En la actualidad, cuenta con reputación a nivel mundial como una de las principales editoriales británicas independientes de música clásica, contemporánea, educativa y multimedia. Desde 2005, Faber Music se ha pasado al rock y pop, publicando libros de canciones de álbumes superventas de artistas como Amy Winehouse, Arctic Monkeys, Muse, Radiohead, Kasabian y Robbie Williams.

Acerca de IEU(Edition – Impronta UG)
Feldbergstraße 18, D-68163 Mannheim, Alemania
http://edition-impronta.com

«Impronta - Edition UG es una editorial joven de música y arreglos contemporáneos. Nuestro objetivo es la creación de un mercado editorial justo en el que compositor, editor y músico actúen como socios para recuperar la importancia cultural y para la formación de la personalidad que tiene la música contemporánea. Creemos que nuestras partituras de gran calidad, nuestra colaboración honesta con los compositores y nuestra flexibilidad orientada al cliente pueden revolucionar el mercado, liberándolo de estructuras anticuadas y modernizándolo. La colaboración con GVIDO supone un gran paso hacia el futuro de la interpretación musical».

SCHOTT MUSIC GmbH & Co. KG
Weihergarten 5 · 55116 Mainz, Alemania
https://en.schott-music.com/
Schott Music es una de las principales editoriales de música del mundo y posee filiales en diez países. Esta empresa de gestión familiar, fundada en 1770, cuenta con su propia imprenta y con el centro de distribución musical más grande de Europa. Sus productos y servicios abarcan todos los aspectos de la música. La gama de productos de Schott Music, que incluye literatura para la interpretación y la enseñanza, ediciones Urtext, literatura sobre conciertos y ópera, partituras para estudio, ediciones completas, libros sobre música, revistas especializadas, grabaciones de audio y productos multimedia, cubre todas las áreas de la vida musical. Uno de los puntos esenciales del programa editorial de Schott Music es la publicación de las obras de compositores contemporáneos de los siglos XX y XXI. Si desea más información, visite www.schott-music.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para preguntas sobre ventas y contacto para los medios:
TRANSCOSMOS (UK) LIMITED para Terrada Music Score
Marco Bensa
cs-uk@gvidoscore.com


Source(s) : Terrada Music Score Co., Ltd.