Terumo BCT Lanza el Software 2.0 para el Sistema de Expansión Celular Quantum®

13/11/2013 - 18:40 por Business Wire

El software mejorado apoya a las organizaciones de investigación y terapia celular con valor agregado; ayuda de cumplimiento.

Terumo BCT lanzó el software actualizado para el sistema Quantum como parte de su objetivo continuo de ayudar a las empresas de terapia celular y a las organizaciones de investigación en las Buenas Prácticas de Fabricación actuales (current Good Manufacturing Practices, BPFa) y el cumplimiento de la Parte 11 del Código de Reglamentos Federales (Code of Federal Regulations, CFR).

HECHOS CLAVE SOBRE EL SOFTWARE QUANTUM 2.0

  • Automatiza la generación de informes manual tradicional con la captura de datos electrónicos para procesos de cultivo celular.
  • Mantiene a los usuarios informados con notificaciones de alarma remotas y personalizadas, en caso de una interrupción en los procesos de cultivo celular.
  • Proporciona un control de proceso mejorado con autenticación y seguimiento de las tareas y cambios en la configuración realizados por operadores y administradores para mejor seguimiento.
  • Devuelve el sistema a su estado operativo anterior después de fallas de energía y reinstala la tarea más reciente del sistema.

HECHOS CLAVE ACERCA DEL SISTEMA QUANTUM:

  • Una plataforma de cultivo celular automatizado que puede ayudar a simplificar las tareas manuales, abiertas, de trabajo intensivo asociadas con cultivos basados en matraz, lo que ayuda a mejorar la reproducibilidad y escalabilidad de los procesos de cultivo celular para satisfacer los requisitos generales de fabricación.
  • Disponible desde 2010, el sistema Quantum está disponible en mercados seleccionados.

CITA CLAVE:

Dave Flaten, vicepresidente de procesamiento celular de Terumo BCT
"Con una tecnología tan importante para el campo creciente de la medicina regenerativa, Terumo BCT considera que es imprescindible que escuchemos a nuestros clientes y los apoyemos de todas las maneras posibles. Con el lanzamiento del último software Quantum, estamos proporcionando una herramienta mejorada para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos, impulsar la escalabilidad y cumplimiento del proceso, y aumentar sus logros comerciales y de investigación".

RECURSOS CLAVE:

NOTA: Esta actualización del software no implica ningún cambio al dispositivo Quantum, al conjunto de expansión celular ni a los conjuntos de accesorios.

Acerca de Terumo BCT:

Terumo BCT, líder global en componentes sanguíneos, aféresis terapéutica y tecnologías celulares, es la única empresa con la combinación exclusiva de recolecciones por aféresis, procesamiento manual y automatizado de sangre entera, y reducción de patógenos unida a las tecnologías líderes en aféresis terapéutica y procesamiento de células. Creemos en el potencial de la sangre para hacer aún más por los pacientes de lo que hace hoy. Esta creencia inspira nuestra innovación y fortalece nuestra colaboración con los clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Terumo BCT
Laura Fusco, +1-303-205-2546
Comunicaciones Corporativas Globales
press@terumobct.com


Source(s) : Terumo BCT

Publicar un comentario