Tetra Tech adquiere la empresa consultora PRO-telligent del Departamento de Estado

15/09/2011 - 15:10 por Business Wire
Tetra Tech adquiere la empresa consultora PRO-telligent del Departamento de Estado

Tetra Tech, Inc. (NASDAQ: TTEK) anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la empresa consultora PRO-telligent, LLC del Departamento de Estado. PRO-telligent proporciona una amplia gama de servicios de apoyo técnico principalmente al Departamento de Estado de los EE. UU. (Department of State, DOS) en sus sedes de todo el mundo. PRO-telligent cuenta con más de 600 empleados y con ingresos anuales de aproximadamente US$ 100 millones.

“PRO-telligent lleva a cabo el tipo de estrategia y el trabajo de planificación que precede a nuestro trabajo de implementación de nuestra política exterior para la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos”, expresó Dan Batrack, Presidente y Director Ejecutivo de Tetra Tech. “Esta decisión complementa nuestra estrategia para prestar mejores servicios a nuestro cliente, el Departamento de Estado (DOS); una meta a largo plazo que manifestamos desde hace varios años. Nos complace dar la bienvenida a Tetra Tech a todos los empleados de PRO-telligent”.

PRO-telligent se fundó en el año 2000 y es reconocida como una de las empresas contratistas de más rápido crecimiento del gobierno federal de los EE. UU. El personal de PRO-telligent cuenta con una gran variedad de expertos en asuntos exteriores y en desarrollo internacional con habilitación de seguridad, profesionales especialistas en ingeniería y en tecnología de la información, asesores de gestión y personal de apoyo.

PRO-telligent se une al segmento de negocios del Servicio de Apoyo Técnico de Tetra Tech. No se dieron a conocer los términos de la adquisición.

Acerca de Tetra Tech (www.tetratech.com)

Tetra Tech es una empresa líder que proporciona servicios técnicos y de consultoría, ingeniería, gestión de programas y construcción. La empresa brinda apoyo a clientes gubernamentales y comerciales por medio de soluciones innovadoras para temas de agua, medio ambiente, energía, infraestructura y recursos naturales. Con más de 13.000 empleados en todo el mundo, las capacidades de Tetra Tech abarcan completamente el ciclo de vida de un proyecto.

Cualquier declaración expresada en este comunicado de prensa que no esté basada en hechos históricos es una declaración a futuro. Toda declaración a futuro expresada en este comunicado representa el mejor juicio de la gerencia en cuanto a lo que pudiera ocurrir en el futuro. Sin embargo, los resultados reales de Tetra Tech no están garantizados y están sujetos a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones (“Factores futuros”), y podrían diferir sustancialmente de lo expresado. Para obtener una descripción de los Factores futuros que podrían provocar que los resultados reales difirieran sustancialmente de dichas declaraciones a futuro, vea las discusiones que se encuentran en la sección “Factores de riesgo” incluida en los Formularios 10-K y 10-Q de la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tetra Tech, Inc.
Jorge Casado, Relaciones con Inversionistas
Talia Starkey, Relaciones Públicas y con los Medios
(626) 470-2844


Source(s) : Tetra Tech, Inc.