Texas.gov Anuncia las Compras en la Tienda y Depósitos en línea para los Ofensores de Texas

27/08/2013 - 11:00 por Business Wire

Texas.gov Anuncia las Compras en la Tienda y Depósitos en línea para los Ofensores de TexasLos amigos y familiares ahora pueden comprar artículos en línea para las personas que se encuentran en las instalaciones del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ, por sus siglas en inglés)..

Texas.gov, en asocio con el Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ), lanzó eCommDirect, un servicio que permite a los amigos y familiares comprar en línea en una tienda del TDCJ y adquirir artículos que los ofensores recibirán dentro de tres días a partir de la orden en línea. Ofrecido en Inglés y en Español, los usuarios pueden realizar depósitos inmediatos en la cuenta del Fondo Fiduciario por medio de un servicio en línea asequible.

eCommDirect ofrece a los compradores en línea la conveniencia y la capacidad para comprar artículos específicos de la tienda para el ofensor. Este servicio está ganando popularidad rápidamente y ya ha procesado más de 190000 transacciones desde su lanzamiento en el otoño de 2012. Este servicio está disponible para todos los ofensores elegibles en todas las unidades, esto incluye a más de 150000 personas en las instalaciones del TDCJ en todo Texas.

El servicio es muy fácil de usar (vea el demo) y los usuarios no necesitan crear una cuenta. Sólo se necesitan la identificación (ID) y el apellido del Ofensor y una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Se pueden comprar artículos de la tienda por un valor de hasta $50 por cada trimestre calendario para cada ofensor. Los 100 artículos principales de la tienda están disponibles para la venta, éstos incluyen refrigerios, productos de higiene y suministros para correspondencia. La compra en línea no cuenta para el total que los ofensores pueden gastar en los artículos de la tienda de su cuenta del Fondo Fiduciario.

Adicionalmente a eCommDirect, Texas.gov ofrece a los Texanos una manera rápida, conveniente y ahorradora de combustible para acceder a más de 1000 servicios del gobierno en línea, incluyendo Renovación de Licencia de Conductor y Cambio de Dirección, Registros de Conductor, solicitudes de Certificado de Nacimiento, y más.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 201 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $ 30 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos e incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, los ciudadanos y los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario