Texas.gov apoya las iniciativas enfocadas a los veteranos

12/11/2012 - 13:00 por Business Wire

Texas.gov apoya las iniciativas enfocadas a los veteranosFeria de empleo a nivel estatal, fondo de ayuda, blog informativo y sitio web disponible para los veteranos militares y sus familias.

Como reconocimiento del próximo feriado por el Día de los Veteranos, Texas.gov, el sitio web oficial del estado de Texas, recuerda a los Texanos sobre las iniciativas disponibles para ayudar a los veteranos de Texas y sus familias. Texas.gov también apoya los esfuerzos de nuestros socios, la Comisión de Veteranos de Texas (TVC, por sus siglas en inglés), la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC, por sus siglas en inglés), y la Junta de Tierras de Veteranos de Texas (VLB, por sus siglas en inglés), para informar a los veteranos sobre los recursos disponibles para ayudarlos a hacer una transición exitosa a la vida civil.

  • Contratando al Rojo, al Blanco y a Usted – la feria de empleo a nivel estatal el 15 de Noviembre de 2012, para los veteranos de Texas que regresan a la fuerza laboral. Presentada por veintiocho Juntas de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Texas en todo el estado, la feria conecta a los veteranos de Texas y sus cónyuges con empleadores de Texas que valoran la experiencia, disciplina, y otras cualidades excepcionales inherentes a la formación militar. Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto del Gobernador Rick Perry, el Centro Médico de Texas, la TVC y la TWC.
  • Fondo de ayuda para los veteranos – una aplicación para donación en línea desarrollada por Texas.gov, en asocio con la TVC. El fondo ha recaudado cerca de $9,000 para ayudar a la TVC a proveer subsidios por reembolso a organizaciones caritativas elegibles, agencias del gobierno locales y Organizaciones al Servicio de los Veteranos que proveen servicios directos a los veteranos de Texas y sus familias. Este día de los veteranos, los Texanos pueden mostrar su gratitud a nuestros veteranos entrando a en línea y haciendo una donación deducible de impuestos.
  • Blog de los Veteranos de Texas – un nuevo canal de comunicación, lanzado recientemente por la VLB apoya sus esfuerzos para informar a los veteranos sobre los beneficios disponibles. El blog ofrece información actualizada y fácil de encontrar sobre una gran variedad de temas, incluyendo préstamos para comprar vivienda y tierras, centros de enfermería y hogares para veteranos, salud y otros temas pertinentes.
  • Portal de Veteranos de Texas – un sitio web que ofrece un extenso rango de información de múltiples organizaciones incluyendo la TVC, la TWC, la VLB, 2-1-1 Texas, y TexVET. Los veteranos y sus familias pueden visitar este sitio para aprender más sobre los beneficios, acceder a servicios en línea, descargar los formularios pertinentes, encontrar recursos de la comunidad, revisar las preguntas frecuentes y más.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 165 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $23 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario