Texas.gov apoya a los Veteranos con el nuevo servicio de donaciones en línea

24/05/2011 - 18:41 por Business Wire

Fondo de donaciones de los programas de ayuda para los Veteranos de Texas.

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, en asocio con la Comisión de Veteranos de Texas, ha lanzado el servicio de donaciones en línea del Fondo de Ayuda para los Veteranos. Ahora los Texanos pueden hacer donaciones en línea deducibles de impuestos a este fondo, que concede subsidios a organizaciones caritativas, agencias del gobierno locales y Organizaciones al Servicio de los Veteranos que proveen servicios directos a los Veteranos de Texas y sus familias. Estos subsidios cubren una gran gama de necesidades que incluyen asesoramiento, ayuda para vivienda, servicios legales, colocación de empleo, asistencia financiera de emergencia, transporte y más.

“Con más de 1.7 millones de Veteranos viviendo en Texas, la Comisión de Veteranos de Texas se esfuerza constantemente para satisfacer sus necesidades”, dijo Bill Wilson, Director del Fondo de Ayuda para los Veteranos. La capacidad de proveer una opción en línea fácil y segura para las donaciones, es un paso muy importante para asegurar que los Veteranos de Texas y sus familias continúen recibiendo la asistencia y los beneficios que ganaron a través de su servicio a su país y a este gran estado”.

Texas NICUSA, LLC, el socio privado del Estado que opera el sitio web Texas.gov, también celebra el lanzamiento donando $2,500 al Fondo, a través del nuevo servicio en línea, conmemorando el primer aniversario de Texas.gov. “Con agradecimiento y aprecio hacia nuestros socios de Texas.gov por un primer año exitoso, estamos honrados de hacer una donación que contribuirá a la misión de la Comisión de Veteranos de Texas de ayudar a los Veteranos de Texas y sus familias”, dijo Erin Hutchins, Gerente General de Texas NICUSA, LLC.

Texas.gov es la manera rápida, práctica y sorprendentemente ahorradora de combustible para realizar otros asuntos en línea relacionados con el gobierno, como donaciones en línea a la Fundación "Match the Promise" (Iguala la Promesa), Renovación de Licencia de Conductor, Renovación de Registro de Vehículo y mucho más. Los usuarios pueden incluso acceder a Texas.gov en marcha a través de sus aplicaciones para teléfono móvil iPhone y Android .

La Comisión de Veteranos de Texas defiende y ofrece un servicio superior a los Veteranos y sus familias, en las áreas de reclamaciones por invalidez, servicios de empleo, beneficios de educación y recursos de subsidios. Más de 225 asesores expertos en 75 ciudades proveen una guía individual a los Veteranos y sus familias para asegurar que ellos reciban todos los beneficios a los que tienen derecho.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es supervisado por el Departamento de Recursos de Información de Texas. Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web y es operado, sin fondos de los impuestos, a través de una asociación pública-privada entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma de gobierno en línea NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 145 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $19.1 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores del eGobierno (gobierno en línea) de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el condado. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de eGobierno (gobierno en línea) a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales, que sirven a 98 millones de personas en Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.nicusa.com.

Contacts :

Comisión de Veteranos de Texas
Duncan McGhee, 512-936-6677
duncan.mcghee@tvc.state.tx.us


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario