Texas.gov Celebra un Año Ganador de Premios

01/10/2013 - 11:00 por Business Wire

Texas.gov Celebra un Año Ganador de PremiosEl Sitio Web, los Servicios en Línea, y una Campaña de Publicidad Ganan Varios Honores.

Por primera vez en su historia, Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, ha recibido doce premios de la industria en un solo año. Este impresionante logro demuestra la dedicación del Estado para ofrecer la mejor experiencia en línea posible a los ciudadanos de Texas. Los premios de este año incluyen:

  • El Centro para el Gobierno Digital seleccionó a Texas.gov como finalista en la prestigiosa competencia Lo Mejor de la Web, luego del lanzamiento este año, de un nuevo sitio web con diseño sensible.
  • Texas.gov ha sido reconocido por los Premios a Medios Interactivos™ con el Premio a lo Mejor de su Clase, un logro que sólo una fracción de sitios web en la competición IMA reciben este año.
  • La Asociación de Marketing en la Web galardonó a Texas.gov con un Premio WebAward al Sitio Web Excepcional, basado en el diseño del sitio, innovación, contenido, tecnología, y facilidad de uso.
  • La aplicación Renovación de Licencia de Conductor y Cambio de Dirección, uno de los más de 1000 servicios del gobierno disponibles en Texas.gov, recibió un Premio de Plata a la Distinción del Comunicador de la Academia Internacional de Artes Visuales (IAVA), el cual honra la excelencia en mercadeo y comunicaciones.

Karen Robinson, CIO del Estado de Texas y Directora Ejecutiva del Departamento de Recursos de Información de Texas (DIR), dijo “Como han evidenciado los 12 premios recibidos el año pasado, Texas.gov provee servicios valiosos compartidos para agencias estatales, y ofrece a los ciudadanos y a las empresas una manera conveniente y segura para cumplir sus deberes con su gobierno”.

Adicionalmente a los galardones por el sitio web, la campaña de publicidad Texas.gov 2012 ha sido reconocida por varios líderes de la industria:

  • Los comerciales de televisión de Texas.gov – “Hector” y “Los Hendersons” – recordaron a los televidentes la renovación de su registro de vehículo y su licencia de conductor en línea. Estos comerciales fueron reconocidos por el Capítulo Austin de la Asociación Internacional de Comunicadores de Negocios (IABC) con los Premios Pluma de Bronce. Un juez declaró “Me encantan ambos comerciales. Ingeniosos y completamente relacionables con alguien que simplemente conduce o posee un auto en Texas. Muy creativo”. La IABC también premió a Texas.gov por sus campañas de publicidad y mercado del año 2012.
  • La Asociación de Marketing en la Web reconoció a Texas.gov con un Premio a la Competencia Publicitaria en Internet por la Mejor Campaña en Línea de Publicidad Interactiva (Rich Media) del Gobierno.
  • Texas.gov recibió un Premio de Plata a la Distinción del Comunicador de la IAVA por la campaña de publicidad integrada negocio para el consumidor (business-to-consumer).
  • La Asociación Americana de Administradores de Vehículos Motorizados (AAMVA) también reconoció a Texas.gov con los Premios PACE por sus comerciales de televisión.

Para ver una lista completa de los premios de Texas.gov, visite la página “Acerca de Nosotros” en Texas.gov.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 201 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $ 30 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. (NASDAQ:EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos e incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, los ciudadanos y los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario