Texas.gov es Destacado en Estudio de Caso de DevOps por O’Reilly Media

16/09/2014 - 11:00 por Business Wire

Texas.gov es Destacado en Estudio de Caso de DevOps por O’Reilly MediaTexas NICUSA liderando el camino con la implementación innovadora de metodologías de desarrollo de software con pensamiento progresista..

Texas NICUSA, el socio privado que opera Texas.gov (www.texas.gov) en nombre del Estado, está liderando los esfuerzos entre los integrantes del eGobierno con la implementación de las metodologías de desarrollo de software DevOps y Agile, en sus operaciones diarias. En una publicación reciente del eBook de O’Reilly Media, Inc., llamado “DevOps in Practice”, el autor J. Paul Reed resalta a Texas.gov en un estudio de caso, para comprender mejor cómo las compañías de diferentes sectores industriales están aplicando la metodología DevOps dentro de sus propias culturas organizacionales. Reed recientemente entrevistó a dos miembros del equipo de Texas NICUSA, quienes son la fuerza dirigente detrás de la integración para aprender más sobre cómo esta estrategia innovadora se ha desarrollado para el programa de Texas.gov.

“DevOps y Agile son prácticas innovadoras que entregan resultados en todo el espectro del desarrollo de software y las operaciones técnicas”, dijo Pete Eichorn, Director de Tecnología de Texas.gov. “El uso de estas prácticas nos ha permitido producir servicios en línea mejores, más seguros y en menos tiempo”.

Tim Virtue, Director de Seguridad de la Información de Texas.gov, ha acogido el acercamiento dentro del contexto de seguridad incorporando a los miembros de su equipo dentro de cada equipo de Agile en Texas NICUSA. Virtue también ha organizado a su equipo dentro de su propia unidad de funcionamiento Agile. “Brindar servicios de gobierno en línea seguros a los ciudadanos de Texas y a las agencias del gobierno con las que trabajamos, es nuestra principal preocupación. Este arreglo nos ayuda a dirigir la seguridad proactivamente, de manera estratégica y holística”, dijo.

Con más de 1000 servicios en línea actualmente disponibles y nuevas aplicaciones en la web en todo momento, estos métodos han ayudado a Texas NICUSA a modernizar el proceso de desarrollo de software.

Para descargar el estudio de caso completo, visite http://www.oreilly.com/webops-perf/free/devops-in-practice.csp?cmp=tw-velocity-free-lp-lgen_devops-in-practice.csp.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC’s (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 201 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $ 30 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea, y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los innovadores servicios de e-Gobierno de la compañía ayudan a hacer el gobierno más accesible para todos, por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” cinco veces, el puesto más reciente es el Nr. 11 (2013), y la compañía ha sido incluida tres veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario