Texas.gov Gana en Grande Nuevamente en 2015

16/12/2015 - 13:00 por Business Wire

Texas.gov Gana en Grande Nuevamente en 2015Programa reconocido reiteradamente por su excelencia en el gobierno digital.

Por quinto año consecutivo, Texas.gov, el sitio web oficial del Estado ha sido reconocido por la excelencia en el gobierno digital por múltiples programas de premios de la industria. El reconocimiento abarca diversas áreas del programa Texas.gov, incluyendo innovación y excelencia del sitio web, soluciones rentables para la operación del gobierno estatal y campañas efectivas y bien concebidas para promocionar los servicios en línea para los ciudadanos. Los diecinueve premios del 2015 representan la mayor cantidad de galardones que el programa ha recibido, sobrepasando el record de dieciocho premios del año pasado.

“Los ciudadanos de Texas han llegado a esperar acceso en línea a todos los servicios y la información del gobierno de Texas. Nuestros equipos del DIR y Texas NICUSA siempre se esfuerzan para cumplir y exceder las expectaciones. Los premios recibidos por el programa son un testimonio de que continuamos por el buen camino”, dijo Janet Gilmore, Directora del Gobierno Digital para el Departamento de Recursos de Información (DIR) de Texas.

Lo más destacado de este año incluye:

  • El programa Texas.gov fue finalista de los prestigiosos Premios Excellence.gov administrados por el Consejo Americano para la Tecnología (ACT) y el Consejo Asesor de la Industria (IAC).
  • El Portal de Datos Abiertos de Texas, patrocinado por Texas.gov, recibió el Premio a la Excelencia por Proyectos de Innovación o Inventiva de la Asociación de Sistemas Estatales para Informática y Comunicaciones de Texas (TASSCC).
  • Por segundo año, el sitio web Texas.gov catalogado como uno de los cinco primeros sitios web gubernamentales de la nación, recibió el Premio a lo Mejor de la Web del Centro para el Gobierno Digital. El sitio web también fue reconocido con un Premio de Oro a la Excelencia del Comunicador, un Premio de Oro MarCom, un Premio de Oro Digital AVA, un Premio a lo Mejor de su Clase por los Medios Interactivos, y un Premio a lo más Destacado de la Web de la Asociación de Mercadeo en la Web.
  • El equipo de apoyo al cliente con múltiples canales del programa fue honrado por segunda vez con un Premio Bronze Stevie por el Servicio al Cliente Destacado en una competencia internacional patrocinada por los Premios a las Empresas Americanas.
  • La campaña de mercadeo digital de 2014 recibió múltiples galardones incluyendo Lo Mejor de la Industria en la Competencia de Publicidad en Internet, Premio de Oro Digital AVA, Premio de Oro MarCom, y los comerciales de televisión de la campaña recibieron un Premio de Plata a la Distinción del Comunicador.

Alerta al consumidor: Con el fin de hacerse cargo en línea de sus asuntos de gobierno en forma segura, debe estar atento a sitios web no oficiales que se parecen mucho a Texas.gov y que son operados por organizaciones privadas que podrían aplicar tarifas innecesarias por servicios o información. En lugar de eso, asegúrese de estar usando el sitio web oficial del Estado, www.texas.gov, o el sitio web oficial de una agencia estatal para completar su transacción en línea. Para acceder a un sitio web oficial, ingrese la URL en la barra de direcciones en la parte superior de su navegador de internet (p. ej. Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) en lugar de ingresar la dirección en su motor de búsqueda (p. ej. Google, Bing, Yahoo, etc.). También busque la extensión .gov o .state.tx.us, la cual estará presente en la dirección URL de todos los sitios web oficiales de gobierno del estado de Texas.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC’s (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 254 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $33 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea, y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los innovadores servicios de e-Gobierno de la compañía ayudan a hacer el gobierno más accesible para todos, por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” seis veces, el puesto más reciente es el Nº 26 (2014), y la compañía ha sido incluida cuatro veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario