Texas.gov honrado por la Innovación del e-Gobierno

20/07/2011 - 04:00 por Business Wire

Texas.gov honrado por la Innovación del e-GobiernoSitio web reconocido por su lenguaje llano y características de Web 2.0.

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, celebra orgullosamente su primer aniversario como acreedor de cinco premios de instituciones, honrando los esfuerzos superiores del gobierno. Texas.gov recibió galardones de la industria del e-Gobierno por su uso del lenguaje llano, diseño centrado en la búsqueda, navegación basada en la acción, tecnologías de Web 2.0 y campaña de marketing destacada.

  • Premio Lo Mejor de Texas – Texas.gov fue honrada con el premio a la Excelencia de Proyectos Lo Mejor de Texas por La Mejor Aplicación al Servicio Público del Centro para el Gobierno Digital. El programa de premios Lo Mejor de Texas reconoce la innovación en tecnología de información (IT) del gobierno estatal y local de Texas y organizaciones educativas.
  • Premio del Gobierno Estatal y Local Web 2.0 – El Instituto de Tecnología Pública nombró a Texas.gov ganador del Premio del Gobierno Estatal y Local Web 2.0: Aprovechamiento del Poder de los Medios Cívicos. El programa de reconocimiento Web 2.0 se enfoca en las mejores prácticas y estándares en el uso de la Web 2.0 y las herramientas de medios sociales.
  • Premio Pantalla de Oro – Texas.gov recibió un Premio a la Excelencia Pantalla de Oro de la Asociación Nacional de Comunicadores del Gobierno (NAGC, por sus siglas en inglés). La NAGC hace homenaje a los esfuerzos de comunicación superior de las agencias del gobierno y reconoce a la gente que los ha creado.
  • Premio ClearMark – Texas.gov recibió el Premio ClearMark como Sitio Web/Medios Dinámicos en los Sectores Público y Sin Ánimo de Lucro. Este reconocimiento honra el uso de lenguaje llano, la búsqueda destacada y la dirección clara. Texas.gov compitió por este premio con el Servicio de Rentas Internas (IRS), Archivos de EE.UU., y otros programas. Los jueces notaron que las entidades federales, sujetas a la legislación de Lenguaje Llano, deberían tener como ejemplo a Texas.gov para lograr las metas del mandato.
  • Premio GovMarks – El Consejo GovMark reconoció a Texas.gov por su campaña de marketing innovativa del gobierno estatal y local. Cada año, el Consejo GovMark reconoce empresas u organizaciones gubernamentales por sus programas de marketing en tecnología gubernamental.

“Durante la creación de Texas.gov, el Departamento de Recursos de Información (DIR) preguntó a los usuarios qué esperaban de una experiencia en línea con el gobierno estatal, y lo más importante – los escuchamos. La retroalimentación que recibimos proporcionó la base para que Texas.gov emergiera como líder en innovación y creara una experiencia transformadora con el e-Gobierno. Estos premios son los frutos de la diligencia y la excelencia; y estamos orgullosos de aceptar este reconocimiento”, dijo Doug Holt, Subdirector Ejecutivo del Departamento de Recursos de Información.

Texas.gov ofrece a los Texanos una manera rápida, práctica y ahorradora de combustible para acceder a más de 1,000 servicios en línea, incluyendo Renovación de Licencia de Conductor, Renovación de Registro de Vehículo, Solicitudes de Certificado de Nacimiento, Licencias para Porte de Arma Oculta, y más. Los usuarios también pueden acceder a Texas.gov on-the-go (en marcha) con las aplicaciones para móvil iPhone y Android.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es supervisado por el Departamento de Recursos de Información de Texas. Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web y es operado, sin fondos de los impuestos, a través de una asociación pública-privada entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 130 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $17 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores de la compañía para el e-Gobierno ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el condado. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales en Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario