Texas.gov ofrece prácticos recursos en línea para ayudar a los veteranos 

09/11/2011 - 13:00 por Business Wire
Este Día de los Veteranos, Texas.gov hace más fácil que nunca ayudar a los veteranos de Texas y sus familias. Texas.gov se asoció con la Comisión de Veteranos de Texas para crear el Portal de Veteranos de ...

Este Día de los Veteranos, Texas.gov hace más fácil que nunca ayudar a los veteranos de Texas y sus familias. Texas.gov se asoció con la Comisión de Veteranos de Texas para crear el Portal de Veteranos de Texas, un sitio web que ofrece un amplio rango de información de múltiples organizaciones como la Comisión de la Fuerza Laboral, la Junta de Tierras de Veteranos, 2-1-1 Texas, y TexVET. Los veteranos y sus parientes pueden visitar este sitio para aprender más sobre los beneficios, el acceso a servicios en línea, descargar formularios, ubicar recursos de la comunidad, revisar las preguntas frecuentes y más.

Texas.gov también lanzó recientemente un servicio en línea, el Fondo de Ayuda para los Veteranos, que permite a los Texanos hacer donaciones deducibles de impuestos para apoyar a los veteranos. Patrocinado por la Comisión de Veteranos de Texas, el fondo concede subsidios monetarios a agencias del gobierno y sin ánimo de lucro que proveen servicios a los Veteranos de Texas y sus familias. Estas organizaciones cubren una gran gama de necesidades de los veteranos, incluyendo servicios de transporte, asesoramiento, ayuda para vivienda, y servicios para la familia y para los niños.

“La mayoría de nosotros conoce Texas.gov como el lugar para completar en línea servicios del gobierno, pero nosotros también queremos que los veteranos de Texas, sus familias y quienes los apoyan usen estos prácticos recursos en línea. El Portal de Veteranos de Texas y el Fondo de Ayuda para los Veteranos proveen información y servicios para garantizar la salud y el bienestar de aquellos que han servido a nuestro país”, dijo Janet Gilmore, Subdirectora de los Servicios del e-Gobierno (Gobierno electrónico) del Departamento de Recursos de Información de Texas.

Texas.gov también ofrece a los Texanos una manera fácil y práctica de acceder a más de 1,000 servicios en línea, incluyendo donaciones en línea a la Fundación Match the Promise (Iguala la Promesa), Renovación de Licencia de Conductor, y Renovación de Registro de Vehículo. Los usuarios pueden incluso acceder a Texas.gov en marcha a través de nuestras aplicaciones para iPhone y Android.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es una asociación pública/privada colaborativa manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 155 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $21 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores para el eGobierno de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales, que sirven a 98 millones de personas en Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.nicusa.com.

Contacts :

Departamento de Recursos de Información de Texas
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario