Texas.gov Reconocido Nuevamente como Uno de los Principales Programas Digitales de Gobierno en el País

19/12/2017 - 13:00 por Business Wire

Texas.gov Reconocido Nuevamente como Uno de los Principales Programas Digitales de Gobierno en el PaísTexas.gov es ahora el ganador de cerca de 100 premios por la excelencia en el gobierno digital..

Durante los últimos ocho años, Texas.gov – el sitio web oficial del estado y programa del gobierno digital – se ha ganado el reconocimiento nacional por la excelencia en el gobierno digital. Con más de 16 premios en 2017, Texas.gov ha recibido cerca de 100 premios por una amplia lista de logros que son indicadores importantes de la calidad de los esfuerzos del gobierno digital del estado. Las distinciones más importantes incluyen premios por el sitio web y los servicios en línea, funcionalidad y lenguaje sencillo, alta seguridad y excelencia en el servicio al cliente, publicidad efectiva y bien lograda, mercadeo e iniciativas en los medios sociales.

Los premios más destacados de los 16 que el programa Texas.gov ganó en 2017 son:

  • Texas.gov fue nombrado finalista en los prestigiosos Premios de Experiencia del Gobierno en el año inaugural del Centro para el Gobierno Digital.
  • El Portal de Veteranos de Texas, un sitio web diseñado y alojado por Texas.gov, fue merecedor de varios galardones impresionantes incluyendo el Premio Lo Mejor de Texas por la Mejor Colaboración IT Entre Organizaciones, Finalista del Premio al Reconocimiento IT del Estado NASCIO por el Logro Destacado en el Campo de la Tecnología de Información, y el Premio a la Excelencia del Proyecto TASSCC por la Colaboración.
  • Las iniciativas para campañas de mercadeo y publicidad que se enfocan en alentar a los Texanos a realizar sus transacciones de gobierno en línea fueron reconocidas con un Premio Digital AVA de Platino, Premio a la Competencia Publicitaria en Internet, Premio a la Excelencia del Comunicador, Premio de Oro Hermes, Premio de Oro Marcom y Estándar de Excelencia de la Asociación de Mercadeo de la Web, entre otros.

“Año tras año, Texas.gov permanece como plataforma principal para el gobierno digital,” dijo Stacey Napier, directora ejecutiva del Departamento de Recursos de Información de Texas, el cual supervisa a Texas.gov. “Estos premios reconocen algo que muchos ya saben – cuando se refiere al gobierno digital, Texas hace lo mejor.”

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del estado de Texas (www.texas.gov), y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información de Texas (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios en la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el Estado de Texas y Texas NICUSA, LLC (Texas NIC). Texas NIC construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías de NIC del gobierno digital. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 288 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $33 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC Inc. (NASDAQ: EGOV) está celebrando 25 años como el proveedor nacional más importante de soluciones innovadoras para el gobierno digital y para el procesamiento seguro de pagos, lo cual ayuda a hacer las interacciones con el gobierno más accesibles para todos por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ha desarrollado un portafolio de más de 12000 servicios del gobierno digital para más de 4500 agencias del gobierno local, estatal y federal. Entre estas soluciones está el innovador asistente personal del gobierno digital, Gov2Go, entregando a los ciudadanos recordatorios personalizados y un punto de acceso único para las interacciones con el gobierno. Información adicional está disponible en www.egov.com.

Contacts :

Departamento de Recursos de Información de Texas
Elliott Sprehe, 512-475-4704
elliott.sprehe@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov