Thales lanza un servicio HSM de pagos basado en la nube para ayudar a acelerar la adopción de la infraestructura de pagos en la nube

22/08/2023 - 07:00 por Business Wire

Thales lanza un servicio HSM de pagos basado en la nube para ayudar a acelerar la adopción de la infraestructura de pagos en la nubeEl HSM de pagos basado en la nube ofrece mayor flexibilidad, escalabilidad y rapidez de comercialización El servicio de suscripción mensual se integra con Azure, AWS y Google Cloud Platform para implementaciones en varias nubes Un enfoque más rápido y ágil de la seguridad de los pagos.

Thales lanza un servicio HSM de pagos basado en la nube para ayudar a acelerar la adopción de la infraestructura de pagos en la nube

Thales anuncia hoy el lanzamiento de Thales payShield Cloud HSM, un servicio de seguridad de pagos digitales basado en suscripción y construido sobre su tecnología líder en el mercado payShield 10K Payment Hardware Security Module (HSM) para ayudar a los clientes a acelerar la adopción de infraestructura de pagos basada en la nube.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230822217924/es/

©Thales

©Thales

Llevando la experiencia en HSM de pago a la nube

Durante más de 30 años, los HSM de pago de Thales han ayudado a proteger claves criptográficas y datos confidenciales para facilitar procesos de pago seguros, tanto en línea como en persona. Aprovechando el éxito a largo plazo de los despliegues de HSM de pago locales de Thales en todo el mundo, el nuevo servicio ofrece un despliegue rápido, una flexibilidad mejorada y una integración perfecta con los principales proveedores en la nube, como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP).

El servicio payShield Cloud HSM puede utilizarse en despliegues híbridos, lo que permite a los clientes existentes trasladar cualquier aplicación a la nube a su propio ritmo, evitando al mismo tiempo la interrupción de su infraestructura HSM local. El servicio puede desplegarse en cuestión de minutos, ofreciendo seguridad instantánea, confianza, segregación de funciones y funciones que satisfacen las necesidades de las principales marcas de pago, como American Express, Discover, JCB, Mastercard, UnionPay y Visa.

Flexibilidad sin comprometer la seguridad

El servicio payShield Cloud HSM es una forma alternativa para que las empresas satisfagan sus necesidades de seguridad en los pagos. Simplifica el uso compartido de los HSM de producción en múltiples ubicaciones y aplicaciones, lo que permite agregar rápidamente más HSM por motivos de resistencia, copia de seguridad o capacidad. En la actualidad, el servicio cuenta con el apoyo de varios centros de datos en las regiones de EE. UU. y la UE, y hay más en proyecto, lo que ayuda a las empresas a hacer frente a la creciente complejidad de la soberanía de los datos. Estos centros de datos cumplen con las normas de auditoría de seguridad de datos críticos, incluida la seguridad PCI PIN esencial para el procesamiento de pagos.

“En todos los sectores y zonas geográficas, los servicios digitales están pasando de forma constante de las instalaciones locales a las ofertas basadas en la nube. Las soluciones de pago no son una excepción”, afirma Todd Moore, vicepresidente de productos de seguridad de datos de Thales. “Nuestro servicio payShield 10K HSM basado en la nube ofrece una solución nueva, flexible y totalmente compatible para facilitar los pagos digitales y presenciales. Esta nueva oferta ofrece el rendimiento excepcional que los clientes esperan de nuestras plataformas HSM de pago, incluidas las operaciones de baja latencia con las principales plataformas en la nube”.

“Continuando con nuestras décadas de colaboración con Thales, Prime Factors ha probado con éxito nuestro Sistema de Seguridad de Tarjetas Bancarias (BCSS) con el servicio Thales payShield Cloud HSM”, afirmó Jose Diaz, vicepresidente de productos y servicios de Prime Factors. “Nuestros clientes de BCSS no solo pueden aprovechar toda la funcionalidad de payShield en la nube, sino que pueden hacerlo sin problemas con payShield HSM en entornos híbridos. BCSS permite un control fácil y flexible sobre el uso de los HSM de pago de Thales en local y en la nube, designando funcionalidades específicas en un entorno u otro o equilibrando la carga de funcionalidades a través de la nube y los payShield HSM locales”.

Disponibilidad

El servicio payShield Cloud HSM ya está disponible para los clientes existentes de Thales que migren a un entorno multinube o adopten un enfoque híbrido, así como para los nuevos clientes que busquen un enfoque de seguridad de pago de servicios en la nube. En el caso de los clientes actuales de payShield, el servicio ofrece compatibilidad total con los payShield HSM locales, incluido cualquier código personalizado existente. Para obtener más información, visite https://cpl.thalesgroup.com/encryption/hardware-security-modules/payment-hsms/payshield-cloud-hsm.

Acerca de Thales

 

Thales (Euronext Paris: HO) es líder mundial en tecnologías avanzadas en tres ámbitos: Defensa y Seguridad, Aeronáutica y Espacio, e Identidad y Seguridad Digitales. Desarrolla productos y soluciones que contribuyen a que el mundo sea más seguro, más ecológico y más integrador.

 

El Grupo invierte cerca de $4000 millones de euros al año en Investigación y Desarrollo, sobre todo en áreas clave como las tecnologías cuánticas, Edge computing, 6G y ciberseguridad.

 

Thales cuenta con 77.000 empleados en 68 países. En 2022, el Grupo generó unas ventas de 17.600 millones de euros.

 

VISITE
Thales Group
Soluciones de protección y licencias en la nube | Thales Group

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO PARA LA PRENSA

Thales, Relaciones con los medios de comunicación
Seguridad y ciberseguridad
Marion Bonnet
+33 (0)6 60 38 48 92
marion.bonnet@thalesgroup.com


Source(s) : Thales