Thuraya Certifica el RedPort Optimizer

28/10/2013 - 17:31 por Business Wire
Thuraya Certifica el RedPort Optimizer

Thuraya Telecommunications Company, operador líder de servicios satelitales móviles y RedPort Global, líder en servicios de optimización de datos y producción, anunciaron hoy la exitosa certificación del router Wi-Fi satelital RedPort Optimizer y el software de servicio satelital de correo electrónico y datos RedPort XGate. Los usuarios de Thuraya ahora pueden usar RedPort Optimizer para servicios de correo electrónico, datos y otros servicios a través de computadoras de buque a costa y remotos basados en tierra, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, incluyendo los que utilizan Google Android y Apple iOS.

El RedPort Optimizer actualmente se usa con Seagull 5000i para optimizar las comunicaciones de correo electrónico a bordo de buques comerciales que operan en el área de cobertura de Thuraya. Permite que un operador de buque permanezca en contacto con su tripulación las 24 horas del día, 7 días a la semana, y que optimice las operaciones del buque sin perder el control de los costos. Su potente firewall asegura que no haya transmisiones accidentales de datos desde y hacia el buque, lo que podría resultar en facturas de tiempo de aire inesperadas.

"Los gerentes de buques y su tripulación necesitan permanecer en contacto con su equipo, independientemente de dónde se encuentren. Las tripulaciones marítimas necesitan especialmente una solución que sea fácil de instalar y les permita contar con servicios que estén optimizados para la conectividad satelital", afirmó Randy Roberts, Vicepresidente de Innovación en Thuraya. “Las soluciones RedPort estarán disponibles a partir de hoy a través de nuestra extensa red de socios de servicio".

El RedPort Optimizer está certificado para su uso en la red Thuraya con Seagull 5000i y la banda ancha marítima Thuraya. Además, está certificado para Thuraya XT, IP y IP+.

El Dr. Luis Soltero, Director de Telecomunicaciones de RedPort Global afirmó: "Nuestra sociedad con Thuraya nos permite ofrecerle a los gerentes marítimos un acceso sencillo a una solución de alta calidad con incomparables servicios de datos satelitales. Si bien tenemos la experiencia en el desarrollo de software, Thuraya tiene la capacidad de acelerar estas soluciones para comercializarlas en forma oportuna".

Acerca de RedPort Global

RedPort Global, líderes en velocidades de datos y servicios satelitales de avanzada, ayuda a proveedores de servicios satelitales fijos y móviles y sus clientes. Visite www.redportglobal.com

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es uno de los operadores MSS líderes de la industria y proveedor global de telecomunicaciones. Visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, + 971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube
o
GMN/RedPort Global
John Dark, +1-925-788-6365
Vicepresidente de Ventas y Comercialización
johndark@globalmarinenet.com


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company