Thuraya Nombra a Keith Murray para Dirigir la Gestión de Productos Marítimos

02/02/2015 - 07:04 por Business Wire

Thuraya Nombra a Keith Murray para Dirigir la Gestión de Productos MarítimosLa nueva contratación aporta 25 años de experiencia en la gestión marítima y de productos para hacer crecer a los equipos enfocados en los productos marítimos y de alta mar.

Thuraya Telecommunications, un operador líder de servicios móviles por satélite (Mobile Satellite Services, MSS), ha reforzado aún más a su equipo marítimo con el nombramiento de Keith Murray como Gerente de Productos Marítimos, con sede en Dubai.

Las tareas clave de Murray serán el aumentar la penetración de la terminal de banda ancha marítima Orion IP en el mercado y supervisar el lanzamiento comercial de la nueva terminal de banda ancha Atlas IP en el primer trimestre de 2015.

Comentando sobre su nombramiento, Murray señaló: “El mercado está listo para una nueva alternativa en el segmento marítimo. La combinación de precios muy competitivos, las nuevas terminales de banda ancha y el servicio confiable de Thuraya nos posiciona bien. Esta función es una gran oportunidad para mí para impulsar nuestro negocio marítimo hacia adelante. El sector marítimo sigue siendo muy dinámico en términos de velocidad de adopción y sigue mostrando el fomento del crecimiento, tanto en el flujo descendente del reglamento y el impulso ascendente de los usuarios cuya expectativa es que deben estar conectados sin importar dónde se encuentren”.

Trabajará en estrecha colaboración con la Gerente de Desarrollo de Mercado Marítimo, Leticia Díaz Del Río y la Gerente de Ventas Marítimas, Phoebe Wang a medida que Thuraya continúa construyendo su reputación como proveedor de comunicaciones robustas para los mercados marítimos, de transporte y de alta mar.

Murray se incorpora a Thuraya proveniente de Airbus Defence and Space, donde fue responsable de la gestión del ciclo de vida de productos y sistemas en el segmento de las comunicaciones satelitales navales. Él lleva más de dos décadas de experiencia empresarial y de cara al cliente, casi la mitad de ella en las comunicaciones satelitales.

Al dar la bienvenida al nombramiento, Randy Roberts, Vicepresidente de Innovación de Thuraya, señaló: "Al poner en marcha un equipo marítimo con experiencia en Dubai, así como en Singapur, Thuraya está bien posicionada para ejecutar nuestra estrategia marítima única y nuestra propuesta de valor. Nuestra inversión en la gente que necesitamos, como Keith, para apoyar esa estrategia demuestra al mercado que estamos comprometidos en apoyarlos a largo plazo”.

Murray desempeñó funciones previamente como Gerente de Producto (Naval Satcom Systems) para Airbus Defense and Space. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de Heriot-Watt University.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Visite: www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, +971-4-4488-888
Directora de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: FacebookLinkedInTwitter, YouTubeInstagram y Google+


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company