Thuraya Presenta la Terminal Marítima de Banda Ancha Orion IP

30/01/2014 - 16:26 por Business Wire

Thuraya Presenta la Terminal Marítima de Banda Ancha Orion IPEl lanzamiento de las señales de la nueva terminal específica marítima aumentó el enfoque en proporcionar comunicaciones marítimas robustas y asequibles.

Thuraya Telecommunications, un operador líder de servicios móviles satelitales (Mobile Satellite Services, MSS), ha lanzado su primera terminal marítima de banda ancha dedicada, ya que fortalece su enfoque en este segmento en crecimiento.

Orion IP de Thuraya es una terminal de banda ancha marítima específica fabricada por Hughes Network Systems, LLC (Hughes), el líder global en soluciones satelitales de banda ancha. Capaz de transferir datos a velocidades de hasta 444kbps, Orion IP de Thuraya aprovecha la red altamente fiable y sin congestiones de la Compañía, con paquetes de precios de banda ancha marítima para ofrecer el mejor valor de conectividad disponible para los usuarios en el sector del transporte marítimo.

Randy Roberts, Vicepresidente de Innovación de Thuraya señaló, “En un momento en que los demás jugadores están aumentando los precios o esperando que sus clientes se actualicen a plataformas no comprobadas, el compromiso de Thuraya es para los usuarios marítimos que quieren comunicaciones de banda ancha a un precio competitivo, con hardware en el que pueden confiar y sin la amenaza del aumento de los precios punitivos. Orion IP es el primer paso importante en una estrategia marítima de 2014 que aumentará la elección y ofrecerá un mayor valor para los usuarios marítimos, sin importar cuán grande o pequeña sean sus operaciones”.

La terminal ha sido diseñada para usuarios que desean simplicidad en la instalación, las operaciones flexibles, y una plataforma que permite a los operadores de los buques utilizar sus propios servicios de valor añadido, así como los de Thuraya.

Geoff Davison, Gerente de Productos Marítimos en Thuraya señaló: “El mercado marítimo satelital está cambiando en definitiva, pero la banda L seguirá desempeñando un papel importante en las comunicaciones marítimas durante muchos años por venir. El lanzamiento del Orion IP ilustra que Thuraya y nuestros socios entienden lo que los usuarios marítimos quieren de sus soluciones de comunicación: elección, rendimiento y valor”.

La red satelital de Thuraya proporciona cobertura de banda L de alta calidad que abarca el norte de Europa, África, Oriente Medio, el norte y el sur de Asia y Australia. Las estimaciones actuales sugieren que al menos 30 000 buques marítimo-mercantes operan bajo su huella, incluidas las miles de embarcaciones que antes no podían justificar el CAPEX superior y los gastos operativos de las ofertas de la competencia.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y proveedor de telecomunicaciones mundial. Visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, Directora de Comunicaciones, +971-4-4488-888
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: FacebookLinkedInTwitter y YouTube


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company