Thuraya y SRT Wireless lanzan el módulo VIPturbo

19/11/2013 - 15:52 por Business Wire

Thuraya y SRT Wireless lanzan el módulo VIPturboEl módulo VIPturbo permite que los desarrolladores de productos aceleren los tiempos de desarrollo y reduzcan los costos para los nuevos terminales satelitales.

Thuraya, un operador líder en servicios satelitales móviles y SRT Wireless anunciaron hoy la disponibilidad del módulo Thuraya VIPturbo. Desarrollado por SRT Wireless, el módulo VIPturbo puede servir como el motor para nuevos terminales de banda ancha para la red satelital Thuraya.

Los fabricantes ahora pueden integrar el módulo VIPturbo en nuevos terminales satelitales para reducir los tiempos de investigación y desarrollo y los costos de fabricación. Actualmente, el módulo está siendo utilizado para desarrollar terminales para los mercados marítimo, móvil en tierra y aeronáutico. El módulo VIPturbo soporta voz, fax y GmPRS por circuito conmutado, además de soportar IP estándar con velocidades de hasta 444 kbps e IP streaming con velocidades de hasta 384 kbps.

"La alianza de Thuraya con SRT Wireless demuestra nuestro compromiso de colaborar con los principales desarrolladores de la industria para innovar el proceso de desarrollo de productos. El módulo VIPturbo le permite a nuestros desarrolladores de producto acortar de manera considerable el proceso de desarrollo de productos para producir terminales de alta calidad a menor costo. Esto hará que los usuarios finales cuenten con una variedad más amplia de terminales para ocuparse de sus necesidades en el sector vertical", declaró Randy Roberts, vicepresidente de innovación de Thuraya.

"Nos complace trabajar con Thuraya para desarrollar un módulo que proporcione una solución rentable para los fabricantes de terminales. El módulo VIPturbo fue Certificado para Redes por Thuraya y está diseñado para una integración y empaque sencillos en terminales específicas de aplicaciones", dijo John R. Russell, director de operaciones de SRT Wireless.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG. Visite www.thuraya.com

Acerca de SRT Wireless

SRT Wireless, la división comercial y de fuerzas del orden público del Grupo SRT, permite que las empresas mundiales estén más conectadas y sean más eficientes con herramientas de comunicaciones más poderosas y económicas. SRT Wireless proporciona soluciones integradas de comunicaciones satelitales y Wi-Fi de última generación para conectar a gente, datos y activos de gran valor, en cualquier lugar del mundo. Visite http://www.srtrl.com/

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, + 971-4-4488-888
Director de comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: FacebookLinkedInTwitter y YouTube
o
SRT Wireless
John R. Russell, +1-954-655-6519
Director de operaciones
jrussell@srtgrp.com


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company