Tiempo de espera agotado en Terminal Server

31/01/2007 - 00:45 por Rafael Vera | Informe spam
Hola a todos..se me presenta un error de conexión a un servidor W2K Server
vía TS "tiempo de espera agotado..". Lo extraño es:
-El cliente remoto se había estado comunicando con este servidor los días
anteriores sin ningún inconveniente
- Otros clientes remotos desde otras IP se conectan sin problemas
- El cliente puede conectarse en otros servidores TS sin problemas
- Hago un test netstat -an del puerto 3389 del servidor W2K en el momento
que se hace la conexión remota y aparece que el cliente remoto ha establecido
conexión y en unos segundos se cae
- No hay cambios en el firewall , ni en el servidor
Pueden ayudarme ?
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Rodrigo de los Santos
31/01/2007 - 01:14 | Informe spam
El usuario llega a loguearse? o ver algo en la pantalla remota?

Asegurate que la latencia entre tu servidor y el cliente no pase encima de
los 1000 ms por períodos prolongados.

Saludos


"Rafael Vera" wrote in message
news:
Hola a todos..se me presenta un error de conexión a un servidor W2K Server
vía TS "tiempo de espera agotado..". Lo extraño es:
-El cliente remoto se había estado comunicando con este servidor los días
anteriores sin ningún inconveniente
- Otros clientes remotos desde otras IP se conectan sin problemas
- El cliente puede conectarse en otros servidores TS sin problemas
- Hago un test netstat -an del puerto 3389 del servidor W2K en el momento
que se hace la conexión remota y aparece que el cliente remoto ha
establecido
conexión y en unos segundos se cae
- No hay cambios en el firewall , ni en el servidor
Pueden ayudarme ?
Gracias

Preguntas similares