Tigo Anuncia la Función de Modularidad de Cambio de Juegos de su Plataforma TS4

08/09/2015 - 11:00 por Business Wire
Tigo Anuncia la Función de Modularidad de Cambio de Juegos de su Plataforma TS4

Tigo Energy, líder en el mercado de módulos inteligentes, anunció hoy la característica modular de su plataforma dinámica TS4, la primera plataforma de JBox en el mundo que ofrece a los clientes diferentes funcionalidades, que sustituyen a la tradicional JBox.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150908005454/es/

La plataforma TS4 utiliza dos elementos claves que son compatibles con cualquier módulo PV: El primer componente es una base integrada al módulo en la fábrica. El segundo componente de la plataforma TS4 es la tapa, diseñada para albergar componentes electrónicos compatibles con cualquier funcionalidad MLPE necesaria. Los instaladores de sistemas de energía solar pueden adquirir un módulo y adaptar su funcionalidad a cualquier requisito al eliminar solamente la tapa y cambiarla por otra sin afectar la garantía. Las tapas de cambio son similares a un conector USB o a un enchufe en su hogar en donde se puede conectar cualquier aparato. El proceso se produce en el lugar en el depósito, o se actualiza en el campo, según sea necesario.

La plataforma TS4 de Tigo ofrece cinco diferentes tipos de tapas disponibles de inmediato a diferentes precios (de 2 USD a 38 USD). Con un sistema de arquitectura abierta que se puede actualizar o modificar fácilmente en cualquier momento, los clientes ya no necesitan adquirir un costoso optimizador cargado totalmente, ya que ahora pueden escoger y pagar solo por lo que necesitan, con una flexibilidad inigualable en el diseño.

Las cinco tapas de la plataforma TS4 ofrecidas actualmente por Tigo incluyen: Diodos, Seguridad, Monitoreo, Optimización y Series Largas como se describen con más detalle a continuación:

  • TS4-D (Diodo): La JBox estándar más confiable, que disipa el calor del módulo, al minimizar los lugares calientes
  • TS4-M (Monitoreo): Recopila de forma remota en incrementos de 2 segundos: voltaje, corriente, temperatura, nombre del fabricante, tipo de módulo, fecha de fabricación, código de barras, y mucho más de modo inalámbrico, mediante la comunicación de nivel de módulo; hace que los costos de operaciones y mantenimiento (operations and maintenance, OyM) bajen considerablemente
  • TS4-S (Seguridad): Cierre rápido mediante la desactivación del nivel de módulo, admite la funcionalidad de antirrobo y protección de ingresos (incluye capacidades de Monitoreo)
  • TS4-O (Optimización): Sombra de direcciones, incompatibilidad de módulos, mitigación de eficiencia a nivel de sistema y tolerancia de edad para una máxima obtención de energía (incluye capacidades de Monitoreo y Seguridad)
  • TS4-L (Series Largas): Aumenta la longitud de la serie hasta un 30 % mediante un mecanismo de control de voltaje de cada módulo (incluye capacidades de Monitoreo, Seguridad y Optimización)

“Quedamos tan impresionados por la función de la modularidad revolucionaria de Tigo que hemos decidido basar dos de nuestras propias líneas de productos en el enfoque - Trinaswitch basada en TS4-S y Trinasmart basada en TS4-L”, comentó Jing Tian, Director de Comercialización Global de Trinasolar.

“A diferencia de otras empresas del optimizador de CC que requieren que sus costosos productos sean instalados en cada módulo, la plataforma TS4 modular universal otorga a nuestros clientes la libertad de elegir la solución que deseen y pagar sólo por la función que necesitan, garantizándoles el mayor retorno de la inversión”. Zvi Alon, director ejecutivo de Tigo manifestó: “La función de modularidad de la plataforma TS4 es una solución viable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier sistema o presupuesto. Es la primera solución de este tipo para suministrar a los fabricantes, instaladores, desarrolladores, integradores, EPC y propietarios por igual, la flexibilidad económica de pagar solamente por la funcionalidad deseada sin acumular los costos de instalación de una función completa de cada módulo optimizador”.

Todas las tapas están a disposición de inmediato. Los clientes solo necesitan especificar su deseo de adquirir un módulo basado en PV para el proveedor del módulo de PV y simplemente adaptar su función al proyecto previsto al momento de la instalación.

Varios socios del módulo de PV de Tigo mostrarán la plataforma TS4. Examine uno en SPI y pregunte el precio.

Acerca de Tigo Energy

Tigo Energy es el líder del mercado en la tecnología de módulos inteligentes para la industria solar. La compañía de Silicon Valley utiliza una tecnología patentada para aumentar la producción de energía, simplificar el diseño y la instalación, mejorar la seguridad contra incendios, y asegurar el mayor tiempo de actividad y confiabilidad con monitoreo basado en la nube. La plataforma modular TS4 de Tigo puede implementarse selectivamente, con diferentes funcionalidades por módulo en puntos de precio diferentes utilizando tecnología predictiva IV (PIV) para maximizar el uso de la energía a un costo mínimo. La solución integrada de Tigo es la solución de módulo inteligente primera y más exitosa de la industria. Tigo está en línea en tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tigo Energy Inc.
Vered Sharon, 1-408-402-0802, Ext. Nº. 430
VP de Comercialización
Vered.sharon@tigoenergy.com


Source(s) : Tigo Energy