Tillman Green LLC y Global Tower Solutions invertirán $500 millones como empresa conjunta para construir infraestructura de telecomunicaciones en mercados emergentes

13/06/2016 - 12:00 por Business Wire

Tillman GTS aprovecha las soluciones de energía renovable y almacenamiento de batería en el mercado de desplazamiento del diésel.

Tillman Green, LLC ("Tillman") y Global Tower Solutions ("GTS") anunciaron la formación de Tillman GTS, una empresa conjunta global que redefinirá la manera en que la industria de las torres de telecomunicaciones consume la energía. La nueva empresa une la experiencia de Tillman en crear empresas de infraestructura de telecomunicaciones en los mercados emergentes y desarrollados con la experiencia de GTS en energía renovable.

Tillman GTS planifica invertir $500 millones en los próximos tres años proporcionando capital al mercado de torres de telecomunicaciones móviles. Sus esfuerzos se concentrarán en el mercado de desplazamiento del diésel aprovechando sus soluciones de energía renovable y almacenamiento de batería. Esto ayudará a reducir los gastos operativos, recortar las emisiones de dióxido de carbono y ofrecer energía fiable con precios fijos garantizados en todo el mundo. Tillman GTS tiene una solución financiera que permite un amplio programa energético como entrega de servicio. También está explorando oportunidades en Europa, América Latina, África y Asia.

"Estamos entusiasmados en anunciar nuestra asociación con GTS. Tillman Green cree que la energía renovable es un recurso importante que puede beneficiar a las empresas y a las personas a nivel global. GTS tiene una trayectoria comprobada en identificar y ejecutar soluciones solares para las empresas de torres de telecomunicaciones y planificamos generar juntos una plataforma de energía renovable", manifestó Sanjiv Ahuja, presidente de Tillman Green.

"Los gobiernos, los propietarios de las torres de telecomunicaciones y los clientes se unen para exigir una alternativa de energía ecológica con respecto al diésel en la energía de las torres de telecomunicaciones no conectadas a la red o con mala conexión. Nuestra solución solar y de batería es confiable, económica y es una solución de energía sostenible para la industria. Creemos que la asociación con Tillman Green nos permitirá desplegar nuestras soluciones en los países desarrollados y en vías de desarrollo en el mercado móvil y otros sectores que se benefician de nuestra experiencia", subrayó Robert Suss, director general de Global Tower Solutions.

Acerca de Tillman Green, LLC

Tillman Green, LLC una sociedad inversionista privada que se concentra en oportunidades de energía renovable a nivel global. La empresa matriz de Tillman, Tillman Global Holdings ("TGH"), es líder global en el desarrollo de infraestructura en los mercados desarrollados y en vías de desarrollo. Fundada por Sanjiv Ahuja en 2013, Tillman Global Holdings funciona como sociedad inversionista para empresas líderes en los diferentes mercados. Tillman Global Holdings, sus subsidiarias y sus entidades asociadas operan en 5 continentes y en más de dos docenas de países. www.tillmanglobal.com.

Acerca de Global Tower Solutions

Global Tower Solutions es una empresa privada con sede en el Reino Unido que se concentra en ofrecer soluciones de energía no conectadas a la red a la industria de torres de telecomunicaciones móviles y en generar soluciones solares instaladas en la tierra en los países en vías de desarrollo donde está creciendo la necesidad de energías limpias. GTS fue fundada por Robert Suss y Stewart Dodd como una sociedad inversionista para aprovechar su experiencia en finanzas, energía renovable y almacenamiento.

Die Ausgangssprache, in der der Originaltext veröffentlicht wird, ist die offizielle und autorisierte Version. Übersetzungen werden zur besseren Verständigung mitgeliefert. Nur die Sprachversion, die im Original veröffentlicht wurde, ist rechtsgültig. Gleichen Sie deshalb Übersetzungen mit der originalen Sprachversion der Veröffentlichung ab.

Contacts :

The Dilenschneider Group (El Grupo Dilenschneider)
Orlando Camargo, 212-922-0900 / 212-843-5545
ocamargo@dgi-nyc.com


Source(s) : Tillman Green, LLC

Publicar un comentario