TIME WARNER CABLE LANZA TWC TV™ PARA iPHONE

20/01/2012 - 16:54 por Business Wire
TIME WARNER CABLE LANZA TWC TV™ PARA iPHONE

Time Warner Cable hoy anuncio el lanzamiento de TWC TV ™ para iPhone ®. Con TWC TV ™, clientes pueden ver televisión en vivo desde el interior de la casa, cambiar canales en su caja de cable y programar su videograbadora digital (DVR) desde su iPhone. Esta función está disponible sin costo adicional para los clientes de Time Warner Cable de video que tienen una conexión de Internet de alta velocidad.

Características de TWC TV ™ incluyen:

  • Guía de Programación Interactiva (GPI) - hasta 7 días de listados. Vea las descripciones detalladas de programas incluyendo diseños creativos. Opción para que aparezca "HD sólo" o "favoritos sólo" por la creación de una lista de canales favoritos.
  • Buscar - Búsqueda de programación por título o nombre de episodio y filtrar los resultados por género
  • Ajustando el caja de cable - pulse en el logo de la red o "ver en la TV" en la descripción del programa para sintonizar cajas de cable compatibles directamente al canal
  • DVR – programe grabaciones de una vez o series completas en DVRs compatibles directamente del GPI. Toque el "DVR" botón para ver una lista de todas las próximas grabaciones y haga cambios o cancele grabaciones

Los clientes pueden descargar TWC TV ™ del App Store℠, iniciarlo, entrar y desplazarse por la lista de canales para seleccionar la programación que prefiera. Guía de programación interactiva, canales de sintonización y funciones de DVR necesitan una caja de cableo DVR que ejecuta el "Navigator" guía de programación interactiva.

Para más información sobre la aplicación, por favor visite el blog de Time Warner Cable “Untangled” en www.twcableuntangled.com.

Acerca de Time Warner Cable Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 14 millones de clientes a entretenimiento, información y demás. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño, servicios de celular torre a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, gestionados y externalizados soluciones de tecnología de la información y servicios en la nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Time Warner Cable
Jeannette Castaneda, 212-364-8534
Jeannette.castaneda@twcable.com


Source(s) : Time Warner Cable