Todos los mensajes perdidos

26/10/2004 - 19:59 por Carlos | Informe spam
Se que esta pregunta fue hecha ya varias veces y correctamente respondida
mas no puedo revisar la respuesta pues:
No puedo explicar porque pero todos mis emails, todas las carpetas, cuentas
, etc se borraron. Se estba probando con mi PC la instalación de varias
cosas y, no se porque ni que se hizo mas se borro casi todo, entre ello el
directorio donde tenia todos los emails, etc, etc..
Inicie todo de nuevo y logre recuperar las diferentes carpetas dbx. Hoy las
tengo todas en un directorio.
Instale todas las cuentas nuevamente mas no puedo ver las carpetas, no
funciona importarlas, etc.
Trate de usar el DBXtract gratuito mas reconozco no se usarlo.
recuerdo que alguien alguna vez comento que habia una posibilidad de carpeta
por carpeta crarla nuevamente, y copiar la vieja en la nueva, algo asi era.
Podrá ser.
Existira otra posibilidad?
La cantidad de carpetas es bastante grande, hasta no recupararlas es
bastante dificil seguir trabajando y no estoy en un lugar de facil acceso
para comprar soft (estoy en el interior de Brasil).
Muchas Gracias
Carlos
Mientras tanto voy a seguir investigando via Internet a ver si encuentro una
solución.
 

Leer las respuestas

#1 Carlos
26/10/2004 - 22:30 | Informe spam
Jorge:
Importar no funciona. Lamentablemente cuando paso que se borraron las
carpetas estaban tratando de leer los emails desde otra particición que
tenia OE. Me explican que les dio la alternativa de excluir o no (bien no se
en que momento) y optaron por esta (en portugues excluir es borrar). Por eso
borro todo. Se recuperaron las carpetas con el soft PC Inspector file
recovery que es free mas las cargaron en la misma pasta que antes y cuando
volvieron a abrir el OE modifico la carpeta folders.
Conclusion. No importa y no funciona el sistema de crear novamente las
carpetas, cerrar el OE y copiar las viejas en las nuevas (para que se vean
con el Explorer les adiciono a las carpetas creadas un email.
Tienes una idea.
Como funciona el DBXtract free. No lo entiendo.
Supongo que me llevara un trabajo de locos mas debo hacerlo pues esta ahi
todo mi historial de emails de años. Solo tengo un backup hasta hace tres
meses mas los ultimos tres meses son muy importantes (tengo todo mi trabajo
aqui).
Muchas gracias
Carlos

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escreveu na
mensagem news:
Hola Carlos: Podrías intentar importando los mensajes, con el Outlook
Express, desde el lugar donde tienes las carpetas recuperadas.
((Archivo> Importar> Mensajes> Outlook Express 6> Desde una carpeta de
almacenamiento...) lo demás se explica por sí mismo. Eso si es
necesario que tengas ahí miso la carpeta Folders.dbx que tenías en el
almacén de mensajes anterior.
Puede que lo que hayas leído es crear la carpetas con el mismo nombre
de las que tienes guardadas y copiarlas en la nueva carpeta de
almacenamiento machacando la que recién has creado. Pruébalo a ver si
te resulta. Hazlo con el Outlook Express cerrado.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Carlos" escribió en
el mensaje news:
> Se que esta pregunta fue hecha ya varias veces y correctamente
respondida
> mas no puedo revisar la respuesta pues:
> No puedo explicar porque pero todos mis emails, todas las carpetas,
cuentas
> , etc se borraron. Se estba probando con mi PC la instalación de
varias
> cosas y, no se porque ni que se hizo mas se borro casi todo, entre
ello el
> directorio donde tenia todos los emails, etc, etc..
> Inicie todo de nuevo y logre recuperar las diferentes carpetas dbx.
Hoy las
> tengo todas en un directorio.
> Instale todas las cuentas nuevamente mas no puedo ver las carpetas,
no
> funciona importarlas, etc.
> Trate de usar el DBXtract gratuito mas reconozco no se usarlo.
> recuerdo que alguien alguna vez comento que habia una posibilidad de
carpeta
> por carpeta crarla nuevamente, y copiar la vieja en la nueva, algo
asi era.
> Podrá ser.
> Existira otra posibilidad?
> La cantidad de carpetas es bastante grande, hasta no recupararlas es
> bastante dificil seguir trabajando y no estoy en un lugar de facil
acceso
> para comprar soft (estoy en el interior de Brasil).
> Muchas Gracias
> Carlos
> Mientras tanto voy a seguir investigando via Internet a ver si
encuentro una
> solución.
>
>
>
>

Preguntas similares