Tommy Hilfiger transforma la experiencia de ventas con el lanzamiento de una innovadora sala de exhibición digital

21/01/2015 - 08:00 por Business Wire

Tommy Hilfiger transforma la experiencia de ventas con el lanzamiento de una innovadora sala de exhibición digitalEl concepto lidera una nueva plataforma digital que revoluciona la experiencia de ventas tradicional.

Tommy Hilfiger transforma la experiencia de ventas con el lanzamiento de una innovadora sala de exhibición digital

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. (NYSE:PVH), se complace en anunciar el lanzamiento de una innovadora sala de exhibición digital, ubicada en su sede mundial en Amsterdam, Países Bajos. La sala de exhibición digital revoluciona la experiencia de ventas para los minoristas, al ofrecerles un método de compras más atractivo y sin inconvenientes. El sistema interactivo combina información de colecciones, herramientas de ventas y contenido de la marca en una interfaz de pantalla táctil continua.

Tommy Hilfiger and Daniel Grieder in the Digital Showroom (Photo: Business Wire)

Tommy Hilfiger and Daniel Grieder in the Digital Showroom (Photo: Business Wire)

“Nuestra sala de exhibición digital revoluciona el recorrido para las compras y ventas de nuestros clientes minoritas y los equipos de ventas internas”, señaló Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger. “Nos apasiona brindar el mejor servicio, experiencia y calidad a nuestros clientes. Nuestro nuevo concepto de sala de exhibición digital reinventa completamente el método de compras tradicional y establece un nuevo hito en la industria de la moda, para las ventas entre empresas. El concepto también respalda nuestro foco permanente en la eficiencia, y modernizará y mejorará la experiencia de ventas de Tommy Hilfiger”.

“Nuestro concepto de sala de exhibición digital único es una yuxtaposición de artesanía e innovación”, manifestó Tommy Hilfiger. “La plataforma refleja valores que son el centro del ADN de nuestra marca: empresariales, inspiradores, sorprendentes, inclusivos y accesibles. Creemos que es la experiencia de ventas del futuro y esperamos trabajar con nuestros socios minoristas en este nuevo escenario fascinante”.

La atracción principal de la sala de exhibición digital es un set de mesa con pantalla táctil de un metro por medio metro, en un elegante marco de nogal, que conecta a una red de pantallas 4K de ultra alta definición, de pared a pared, de cuatro metros de alto. Los clientes pueden ver cada producto en las colecciones de temporada de prendas deportivas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim y crear pedidos personalizados con todas las categorías de productos presentadas en una pantalla única. Pueden ver estilos clave de la cabeza a los pies, hacer zoom con detalle increíble para ver características de diseño únicas y hacer clic en una prenda para recibir información específica como ofertas de color y rangos de tamaños.

La experiencia de selección y pedido de productos se basa en un método de ventas tradicional, reinventado a través del sistema digitalizado que optimiza y simplifica el proceso. La interfaz interactiva permite debates en profundidad sobre estilo, promoción y entregas que se adaptan a cada cliente. Además, al complementar las herramientas de ventas tradicionales con una serie de información de la marca, la sala de exhibición digital sumerge al cliente, de manera eficiente, en la experiencia completa de la marca Tommy Hilfiger.

El concepto de sala de exhibición digital también respalda la misión de sustentabilidad permanente de Tommy Hilfiger, ya que reduce la producción de muestras, elimina la necesidad de formularios impresos de pedidos, y disminuye los impactos ecológicos de los envíos. A su vez, los impactos ambientales de la creación de muestras se reducen de manera significativa, desde la cadena de suministro y fabricación hasta la de empaque y envíos internacionales.

Tommy Hilfiger lanzará su sala de exhibición digital el 21 de enero de 2015 en Amsterdam con socios mayoristas internacionales clave; y además, la empresa establece un plan de despliegue global para expandir el concepto en los mercados de todo el mundo.

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas entre las que se encuentran Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de indumentaria de diseño más reconocidos del mundo. Su actividad principal es diseñar y comercializar prendas a medida y prendas deportivas para hombres, prendas de colección y prendas deportivas para mujeres, prendas para niños, colecciones de jeans, ropa interior (incluidas batas de baño, pijamas y lencería), calzados y accesorios. A través de licencias selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos complementarios para el estilo de vida, tales como anteojos, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), medias, accesorios de cuero, productos para el hogar y equipaje. La línea de productos Hilfiger Denim consta de ropa de jean y calzados para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los clientes en todo el mundo a través de una amplia red de tiendas minoristas de Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, importantes tiendas especializadas y departamentales, minoristas en línea seleccionados, canales de minoristas y en tommy.com.

Acerca de PVH

PVH Corp., una de las empresas más grandes de indumentaria a nivel mundial, es propietaria y comercializa las marcas icónicas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa fabricante de camisas y corbatas, y comercializa una variedad de productos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s y Olga, y sus marcas con licencia, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO SEGÚN LA LEY DE REFORMA SOBRE LITIGIOS DE VALORES PRIVADOS DE 1995 DE PVH CORP.: las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa, que incluyen, a modo de ejemplo; declaraciones relacionadas con los planes futuros, estrategias, objetivos, expectativas e intenciones de PVH Corp., se efectúan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores de que dichas declaraciones prospectivas están inherentemente sujetas a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales no pueden predecirse con exactitud y algunos de los cuales no pueden anticiparse, incluidos, a modo de ejemplo: (i) los planes, estrategias, objetivos, expectativas e intenciones de la empresa están sujetos a cambios en cualquier momento a discreción de la Empresa; (ii) la Empresa puede ser considerada como fuertemente apalancada y utiliza una porción significativa de sus flujos de efectivo para cancelar dicho endeudamiento, como consecuencia de ello, la Empresa tal vez no cuente con fondos suficientes para operar sus negocios de la manera que pretende o en que lo ha hecho en el pasado; (iii) los niveles de ventas de vestimenta, calzado y productos relacionados de la Empresa, tanto para sus clientes mayoristas y sus tiendas minoristas, los niveles de ventas de los licenciatarios de la Empresa a nivel mayorista y minorista, y el alcance de los descuentos y precios promocionales en los cuales la Empresa y sus licenciatarios y otros socios comerciales tienen la obligación de aceptar, todos ellos pueden verse afectados por condiciones climáticas, cambios en la economía, precios de los combustibles, reducciones en viajes, tendencias de la moda, consolidaciones, reposicionamientos y quiebras en las industrias minoristas, reposiciones de marcas por parte de los licenciantes de la Empresa y otros factores; (iv) los planes y resultados de operaciones de la Empresa se verán afectados por la capacidad de la Empresa de administrar su crecimiento e inventario, incluida su capacidad para obtener beneficios mediante la adquisición de The Warnaco Group, Inc. (“Warnaco”); (v) las operaciones y los resultados de la Empresa pueden verse afectados por una restricción en las cuotas y la imposición de controles de salvaguarda (que, entre otras cosas, podrían limitar la capacidad de la Empresa para producir productos en países rentables que cuentan con la experiencia laboral y técnica necesarias), la disponibilidad y el costo de materias primas, la capacidad de la Empresa de ajustarse oportunamente a los cambios en las regulaciones comerciales y la migración y el desarrollo de fabricantes (que pueden afectar el lugar donde se puedan producir mejor los productos de la Empresa), cambios en la capacidad de fabricación y envío disponibles, escalada de los salarios y costos de envío, y conflictos civiles, guerras o actos terroristas, la amenaza a cualquiera de los anteriores o inestabilidad política y laboral en cualquiera de los países donde se venden, producen o se planea vender o producir los productos de la Empresa, sus licenciantes u otros socios comerciales; (vi) epidemias de enfermedades y preocupaciones relacionadas con enfermedades, que pueden derivar en cierres de fábricas, reducción de mano de obra, escasez de materias primas y escrutinio o embargos de productos fabricados en áreas infectadas, así como tráfico de consumidores y compras reducido, ya que los consumidores limitan o dejan de comprar a fin de evitar la exposición a enfermedades; (vii) adquisiciones y problemas que surgen de adquisiciones y transacciones propuestas, incluidos, a modo de ejemplo: la capacidad para integrar una entidad adquirida, tales como Warnaco, en la Empresa sin afectar de manera adversa y en gran medida las operaciones actuales, relaciones con los empleados, relaciones con los proveedores, relaciones con los clientes o desempeño financiero de la entidad adquirida o la Empresa; (viii) la omisión de los licenciatarios de la Empresa de comercializar de manera exitosa los productos bajo licencia o preservar el valor de las marcas de la Empresa o su uso incorrecto por parte de las marcas de la Empresa y (ix) otros riesgos e incertidumbres indicados oportunamente en los documentos presentados por la Empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission).

La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a la recepción de nueva información, eventos futuros u otra circunstancia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

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Source(s) : PVH Corp.