Tony Blair pronunciará un discurso de apertura en la Cumbre AlphaMetrix Miami 2013

06/12/2012 - 08:20 por Business Wire
Tony Blair pronunciará un discurso de apertura en la Cumbre AlphaMetrix Miami 2013
Tony Blair pronunciará un discurso de apertura en la Cumbre AlphaMetrix Miami 2013

AlphaMetrix, el mercado en línea seguro líder en el mundo para inversiones privadas, anunció hoy que el ex primer ministro de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Tony Blair pronunciará un discurso de apertura en la Cumbre AlphaMetrix Miami 2013 que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero de 2013. Este discurso será seguido por una rueda de preguntas y respuestas moderada por Mark Blyth, profesor del Instituto Watson de Estudios Internacionales (Watson Institute for International Studies) de la Universidad de Brown. El evento tendrá lugar durante la Cena de Gala en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach, Florida el 31 de enero.

Tony Blair to Deliver Keynote Address at AlphaMetrix Miami 2013 Summit (Photo: Business Wire)

Tony Blair to Deliver Keynote Address at AlphaMetrix Miami 2013 Summit (Photo: Business Wire)

“Nos sentimos honrados de que un líder mundial de la talla de Tony Blair se reúna con nosotros en Miami. La amplia experiencia del Sr. Blair en cuestiones económicas y de política exterior, sin duda, va a generar un análisis y una perspectiva de reflexión,” manifestó Aleks Kins, Director Ejecutivo de AlphaMetrix.

La Cumbre AlphaMetrix Miami 2013 se centrará en dos días completos de reuniones personales entre inversores calificados y administradores de fondos alternativos, como fondos de cobertura y asesores de comercialización de materias primas (commodity trading advisor, CTA). La Cumbre también contará con la presencia muy limitada y selectiva de los proveedores de servicios de la industria. AlphaMetrix espera que asistan unos 1.200 participantes de la industria, y tiene el objetivo de mejorar el índice de 1:1 de inversores y administradores.

Acerca de Tony Blair, ex primer ministro de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de 1997 a 2007

Tony Blair se desempeñó como primer ministro de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, desde mayo de 1997 a junio de 2007. Fue también el líder del Partido Laborista de Gran Bretaña (1994-2007) y miembro del parlamento por Sedgefield, Inglaterra (1983-2007).

Durante sus diez años como primer ministro, Blair transformó los servicios públicos de Gran Bretaña a través de un programa de inversión y reforma en escuelas y hospitales, y como resultado se logró que una mayor cantidad de niños alcancen mejores resultados escolares y que una mayor cantidad de personas obtenga acceso más rápido a la atención médica, lo que mejoró las tasas de supervivencia para el cáncer y la enfermedad cardíaca coronaria.

Blair siempre ha sido un firme defensor de una política exterior multilateralista y activista basada en los valores​​, con una agenda que combinó la lucha contra el terrorismo y la intervención en Irak, Afganistán, Kosovo y Sierra Leona, y la acción sobre temas como el cambio climático, la pobreza mundial, África y el proceso de paz en el Medio Oriente. Blair también es ampliamente reconocido por su contribución al proceso de paz en Irlanda del Norte, a través de su ayuda en la negociación conjunta del Acuerdo de Viernes Santo y la entrega de un gobierno de poder compartido.

Blair sigue teniendo una vida pública activa. Tiene muchos intereses, en particular su papel actual en el Medio Oriente, que ocupa la mayor parte de su tiempo. Desde que dejó Downing Street, Blair se ha desempeñado como representante del Cuarteto para el Medio Oriente. Representa a Estados Unidos de América, Naciones Unidas, Rusia y la Unión Europea, en su labor con los palestinos para prepararse para la constitución del estado como parte de los esfuerzos de la comunidad internacional para asegurar la paz.

Acerca de AlphaMetrix, LLC

AlphaMetrix, es el mercado en línea seguro líder en el mundo en investigación, seguimiento y análisis de información sobre administradores de fondos de cobertura, asesores de comercialización de materias primas (commodity trading advisor, CTA) y fondos de capital privado. El mercado ofrece debida diligencia, transparencia en tiempo real y monitoreo de riesgos las 24 horas. AlphaMetrix conecta a más de 100.000 participantes de la industria en línea y tiene un creciente número de miembros de 50.000 inversores institucionales y de alto patrimonio neto.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con Meagan Prescott a través de events@alphametrix.com o (212) 750-8362. https://www.alphametrix.com/

Los productos de inversión alternativos pueden ser volátiles. Un inversor puede perder la totalidad o una parte sustancial de sus inversiones.

Los productos de inversión alternativos con frecuencia ejecutan una parte sustancial de sus comercializaciones en bolsas de valores que no son de los Estados Unidos. La inversión en mercados no estadounidenses puede implicar riesgos que difieren de aquellos asociados con las inversiones en los mercados de los Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AlphaMetrix, LLC
Meagan Prescott, (212) 750-8362
events@alphametrix.com


Source(s) : AlphaMetrix, LLC