Topitop selecciona a JDA Software Solutions para integrar y centralizar su comercialización, asignación y gestión de inventario

07/05/2014 - 15:03 por Business Wire

Topitop selecciona a JDA Software Solutions para integrar y centralizar su comercialización, asignación y gestión de inventarioEl minorista sudamericano busca impulsar la satisfacción del cliente mejorada a la vez que aumenta la rentabilidad y la eficiencia en todas sus tiendas y centros de distribución.

JDA Software Group, Inc. anunció hoy que Trading Fashion Line S.A. (también conocida como Topitop), una cadena sudamericana de tiendas minoristas con sede en Perú, ha seleccionado a las soluciones JDA® Allocation, JDA® Warehouse Management, JDA® Enterprise Planning y JDA® Portfolio Merchandise Management para ayudar a integrar y centralizar su comercialización, asignación y gestión de inventario con el fin de impulsar la satisfacción del cliente y aumentar la rentabilidad. Las soluciones de JDA fueron seleccionadas después de un proceso de selección exhaustivo y competitivo.

Topitop, una compañía que no cotiza en bolsa y que es una empresa familiar con sede en Lima, Perú, es fabricante y distribuidor líder de ropa asequible dirigida a los consumidores de clase media. Los ingresos de Topitop se derivan en parte de las ventas en las tiendas minoristas con la marca Topitop de propiedad de la compañía, siendo el resto de los ingresos de Topitop procedentes de las exportaciones al por mayor de su ropa a los minoristas fuera del Perú, incluidos los EE. UU., para su venta como productos de marca propia bajo las marcas propias de los minoristas.

Las soluciones JDA Allocation, JDA Enterprise Planning y JDA Portfolio Merchandise Management ayudarán a Topitop a obtener el control de su inventario, planificar todas las actividades estacionales, como la compra, comercialización y elaboración de presupuestos, y optimizar la asignación de los productos en las tiendas. La solución JDA Warehouse Management permitirá a Topitop controlar, gestionar y reducir los costos de sus centros de distribución de manera eficiente y eficaz. Juntas, las soluciones permitirán a Topitop mejorar la rotación de inventarios, aumentar los márgenes y reducir significativamente las actividades de planificación.

“En Topitop, entendemos las necesidades exigentes de los compradores. Debemos brindarles una oferta de valor local en el punto de venta, tanto desde el punto de vista de la variedad de productos como de las preferencias del consumidor que pueden traducirse en surtidos locales, a los precios y en el momento adecuados”, señaló César Vargas, director ejecutivo de Venta al por Menor de Topitop. “Hemos elegido a JDA debido a su amplia experiencia de más de 20 años en las ventas al por menor en América Latina, con la mayor base instalada de minoristas que utilizan las soluciones de JDA en Chile, Perú, Colombia y en general en América Latina”.

“Las soluciones minoristas, la experiencia, la visión y la metodología de JDA fueron las razones por las que seleccionamos a JDA”, señaló Eric Padilla, director de Planificación y Cadena de Suministro de Topitop. “El equipo de JDA entendió nuestro mercado y los requerimientos del negocio y proporcionó una propuesta a la medida que atendió todas nuestras necesidades. Las soluciones de JDA nos darán la ventaja competitiva que necesitamos para impulsar una rentabilidad mejorada y una creciente satisfacción del cliente”.

“Nos complace que Topitop haya seleccionado nuestras soluciones de gestión de inventario, asignación y comercialización como un componente integral de su plataforma de crecimiento”, señaló Antonio Boccalandro, vicepresidente del Grupo de América Latina de JDA Software. “Topitop, que busca impulsar el crecimiento significativo en las ventas de las nuevas tiendas, las ventas por tienda, los nuevos países y nuevos canales, llevó a cabo un análisis detallado de los proveedores de soluciones que podían apoyar su crecimiento y aumentar la rentabilidad con la menor cantidad de riesgo. Esperamos seguir trabajando con Topitop, un negocio familiar que comparte muchos de nuestros objetivos y principios fundamentales”.

Tuitear esto: El minorista Topitop selecciona las soluciones de @JDASoftware para integrar y centralizar la comercialización, la asignación y la gestión de inventario http://jda.com/twtopitop

Acerca de JDA Software Group, Inc.

JDA Software es el proveedor líder de soluciones de la cadena de suministro, planificación de la fabricación, planificación de venta minorista, operaciones de las tiendas y gestión de la categoría de colaboración. Las soluciones innovadoras y la experiencia sin igual en la industria de JDA ayudan a las empresas a modernizar su cadena de suministro, optimizar el inventario, los niveles laborales y de servicio al cliente, y ofrecer mayores beneficios. Como resultado, las soluciones de JDA se han convertido en el estándar para más de 4000 principales minoristas, fabricantes y distribuidores en el mundo. Para obtener más información, visite jda.com o envíe un correo electrónico a info@jda.com.

RSS Feeds:
Comunicados de prensa de JDA: www.jda.com/rss.asp?a=press
Noticias de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=news
Eventos de JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=events

Redes sociales:
Página web: www.jda.com
Blog: http://blog.jda.com
Twitter: www.twitter.com/JDASoftware
Facebook: www.facebook.com/JDASoftwareGroup
LinkedIn: www.linkedin.com/company/JDA-Software
YouTube: www.youtube.com/user/JDASoftware
SlideShare: www.slideshare.net/JDASoftware

“JDA” es una marca comercial o marca comercial registrada de JDA Software Group, Inc. Todos los nombres comerciales, de productos o servicios mencionados en este documento con el nombre de “JDA” son una marca registrada o propiedad de JDA Software Group, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

JDA Software Group, Inc.
Stephen Phillips, 214-294-2237
Gerente de Relaciones Públicas
stephen.phillips@jda.com


Source(s) : JDA Software Group, Inc.

Publicar un comentario