Toshiba Comienza los Envíos de Muestras de HDD Corporativos de Gran Capacidad y Críticos para el Negocio

12/12/2012 - 19:31 por Business Wire
Toshiba Comienza los Envíos de Muestras de HDD Corporativos de Gran Capacidad y Críticos para el Negocio
Toshiba Comienza los Envíos de Muestras de HDD Corporativos de Gran Capacidad y Críticos para el Negocio

Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy que ya están disponibles las muestras de dos nuevas unidades de disco duro (hard disk drives, HDD) nearline de gran capacidad. La serie MG de 3,5 pulgadas y 7.200 rpm incluye versiones SATA y SAS, "MG03ACA400" y "MG03SCA400", respectivamente, que proporcionan 4TB[1] de almacenamiento, la mayor capacidad ofrecida por Toshiba. También se dispone de muestras de modelos de menor capacidad en cada serie.

The 3.5-inch 7,200 rpm MG Series includes both SATA and SAS versions, "MG03ACA400" and "MG03SCA400"  ...

The 3.5-inch 7,200 rpm MG Series includes both SATA and SAS versions, "MG03ACA400" and "MG03SCA400" respectively, that deliver 4TB of storage, the largest capacity yet offered by Toshiba. (Photo: Business Wire)

Como las empresas trabajan para mantenerse a tono con la explosión de datos no estructurados, los HDD de gran capacidad son herramientas esenciales en sistemas de TI diseñados para organizar y acceder a reservorios de información valiosa de rápido crecimiento. Las capacidades masivas de las unidades de la serie MG son adecuados para almacenamiento y disposiciones RAID, infraestructuras virtuales en niveles para instalaciones en la nube públicas y privadas, archivos y copias de seguridad basadas en disco.

Para ayudar a proteger datos sensibles contra la divulgación indebida, tanto la serie MG03SCA400 como la MG03ACA400 soportan una función de limpieza por sobrescritura que permite que los administradores de TI escriban un patrón de datos predeterminado en todo el área de almacenamiento de usuario del disco, borrando eficazmente todos los datos escritos previamente. La operación de limpieza por sobrescritura puede realizarse antes de la reasignación, la reinstalación o el retiro del dispositivo de almacenamiento.

Para más información sobre estos productos, visite nuestro sitio web que damos a continuación.
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/storage/selection/built-in/nearline_hdd/index.html

[1] Un terabyte (1 TB) es 1012 = 1.000.000.000.000 bytes

 

Características clave

Nombre del modelo   Capacidad de registro   Interfaz   Seguridad
MG03SCA400 4 TB SAS Sobrescritura (limpieza)
MG03ACA400   4 TB   SATA  
 

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras notebooks, soluciones minoristas e impresoras multifunción (multifunction printers, MFP); dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, incluidos los sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.
Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que exceden los 6,1 billones de yenes (74.000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

La información en el documento, incluidos los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto es actual a la fecha de este anuncio a la prensa, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-3405
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company