Toshiba Lanza IC de Puente de Interfaz que Soportan la Tecnología de Seguridad de Contenidos de Próxima Generación, SeeQVault™

26/03/2014 - 13:51 por Business Wire

Toshiba Lanza IC de Puente de Interfaz que Soportan la Tecnología de Seguridad de Contenidos de Próxima Generación, SeeQVault™Soporta Almacenamiento en USB Habilitado para SeeQVault™.

Toshiba Lanza IC de Puente de Interfaz que Soportan la Tecnología de Seguridad de Contenidos de Próxima Generación, SeeQVault™

Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy el lanzamiento de “TC358782XBG,” un IC de puente de interfaz que soporta SeeQVault™, una especificación de seguridad de próxima generación que permite copiar contenido HD protegido para ser transferido a dispositivos de almacenamiento portátiles. Los embarques de muestras comenzarán en abril, y el inicio de la producción en masa está programado para comenzar en agosto.

Toshiba: "TC358782XBG," an interface bridge IC that supports SeeQVault(TM), a next generation conten ...

Toshiba: "TC358782XBG," an interface bridge IC that supports SeeQVault(TM), a next generation content security specification. (Photo: Business Wire)

El contenido HD protegido no puede transferirse a memorias externas; los usuarios necesitan reproducir el contenido en el equipo que lo graba o reducirlo a la calidad SD. SeeQVault™ proporciona una solución para equipo conforme y permite que se vea contenido HD en múltiples plataformas. Esto se logra con un ID asignado a cada memoria flash que cumple con SeeQVault™, como las tarjetas de memoria SD.

“TC358782XBG” lleva las funciones de SeeQVault™ a los dispositivos de almacenamiento portátiles, como USB HDD. Esto permite las transferencias seguras de contenido HD y permite que los usuarios reproduzcan contenido HD en múltiples equipos compatibles con SeeQVault™.

Aplicaciones
almacenamiento por USB activado con SeeQVault™, como adaptadores para tarjeta SD y HDD portátiles

Especificaciones Principales

 
Número de Pieza     TC358782XBG
    Especificación del Estándar Controlador del Host SD
Interfaz de Entrada / Salida Versión 3.00
      USD 2.0 revisión 2.0, SATA revisión 2.6
Sistema: 1,1V
Tensión de Fuente I/O: 3/3V
      SD(UHS-I): 1.8/3,3V
Paquete     FBGA80 (7 mm x 7 mm, 0,65 mm paso)
*   SeeQVault es una marca comercial de NSM Initiatives LLC.
* ARM es una marca comercial registrada de ARM Limited (o sus subsidiarias) en la UE y/o cualquier otra localidad.
* Todas las demás marcas comerciales y nombres de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
 

Consultas de los Clientes
Grupo de Comercialización y Ventas de LSI Logic
Tel.: +81-44-548-2110

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba
Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Takashi Mochizuki, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company