Toshiba Lanza un IPD para Conmutador de Alta Tensión de 1 Canal de Pequeño Tamaño

06/12/2013 - 11:25 por Business Wire
Toshiba Lanza un IPD para Conmutador de Alta Tensión de 1 Canal de Pequeño Tamaño
Toshiba Lanza un IPD para Conmutador de Alta Tensión de 1 Canal de Pequeño Tamaño

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy el lanzamiento del "TDP1055FA", un dispositivo inteligente de energía (intelligent power device, IPD) para conmutador de alta tensión de 1 canal que adopta un paquete pequeño para usar en aplicaciones automotrices. La producción masiva está prevista para comenzar a fines de este mes.

Toshiba: "TPD1055FA", a 1-channel high-side switch IPD with small WSON10 package for automotive appl ...

Toshiba: "TPD1055FA", a 1-channel high-side switch IPD with small WSON10 package for automotive applications. (Photo: Business Wire)

El producto está fabricado con el proceso BiCD, lo que permite la introducción de una nueva línea de paquetes WSON10. Esto reduce el área de montaje a aproximadamente el 30 % del de productos equivalentes1 en un paquete SOP-8, lo que contribuye a la reducción en el tamaño del equipo.

Características clave

  • Proceso BICD (salida DMOS del canal P a VDSS =40V)
  • Tensión de alimentación: VDD(oper.)=5 a 18V
  • Protección integrada y funciones de diagnóstico:

Funciones de protección: sobrecorriente, sobre temperatura

Funciones diagnósticas: sobrecorriente, sobre temperatura, carga abierta, corto a VDD- salida

  • Baja resistencia en encendido del drenaje fuente

RDS(ON)=0,12Ω(máx.)@VDD=8 a 18V, Io=-2A, Tch=25 °C

  • Paquete pequeño

WSON10 (3 mm x 3 mm)

Aplicaciones

Aplicaciones automotrices que usan una batería de 12V con corriente de 3A o inferior, como unidades de válvulas solenoides, relés mecánicos, lámparas de conducción y conmutadores de carga.

Nota:
[1] Comparación con “TPD1038F” y “TPD1053F”.

Consultas de clientes:
Departamento de Ventas y Comercialización de Dispositivos de Potencia
Tel.: +81-3-3457-3416

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Takashi Mochizuki, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company