TOSHIBA LANZA SU PRIMERA APP MÓVIL DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA SMARTPHONES O TABLETAS ANDROID™

05/08/2013 - 12:45 por Business Wire

TOSHIBA LANZA SU PRIMERA APP MÓVIL DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA SMARTPHONES O TABLETAS ANDROID™La App e-BRIDGE Print & Capture se integra con las soluciones de almacenamiento en Cloud y permite imprimir desde smartphones y tabletas.

Toshiba TEC (TOKYO:6588), compañía líder global de soluciones y servicios de impresión y gestión documental, lanza al mercado su primera aplicación para smartphones y tabletas basada en Android, “e-BRIDGE Print & Capture”. Con esta nueva App los usuarios pueden dar órdenes de imprimir y escanear en un multifuncional de Toshiba desde sus dispositivos móviles

“e-BRIDGE Print & Capture” ha sido desarrollada para que las empresas reduzcan sus costes de almacenamiento de documentos y los de fax y mensajería. Su función principal es reducir el tiempo que invierten las empresas en la gestión de sus archivos en papel, que sigue siendo el formato preferido para almacenar la documentación.

Esta app imprime, escanea o guarda cualquier contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento en una amplia variedad de formatos, incluido PDF, JPEG o TIFF. Además, se integra automáticamente con las diferentes aplicaciones ofimáticas estándar y de gestión empresarial de que disponen estos profesionales en sus teléfonos o tabletas. Así, un archivo enviado desde un multifuncional a “e-BRIDGE Print & Capture” puede ser remitido como documento adjunto en un correo, compartido con otras aplicaciones móviles Android o almacenado directamente en un servicio Cloud, como por ejemplo Box.Net, Google Drive, SkyDrive o DropBox.

La versión Android de esta solución de Toshiba ya está disponible en inglés y japonés y próximamente se lanzará una versión multilenguaje para este mismo sistema operativo y para iOS de Apple. Esta integrará como novedad la funcionalidad Re-Rite OCR desarrollada por Toshiba, que permite a los usuarios convertir los documentos en papel, impresos o manuscritos en archivos editables que posteriormente pueden ser compartidos en una red corporativa, un sistema de gestión, programas de correo u otras aplicaciones.

e-BRIDGE Print & Capture se puede descargar ya aquí.

Sobre Toshiba TEC Corporation

Toshiba TEC Corporation, compañía del grupo Toshiba, diseña y comercializa una extensa gama de productos tecnológicos en todo el mundo, que incluyen tanto sistemas TPV (Terminal Punto de Venta), cómo equipos de impresión de códigos de barra, impresión de etiquetas y sistemas RFID (de identificación por radio frecuencia) y soluciones de quioscos y autoservicios para la industria, el sector logístico y del transporte, el comercio minorista, la hotelería y la restauración. Además, Toshiba Tec es un líder mundial en el mercado de fotocopiadoras, sistemas multifunción y servicios y soluciones de gestión documental para empresas y oficinas.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
En EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/home.html
En Europa: http://toshiba-europe.com/tec

Excepto que se especifique o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba TEC Corporation
Toshihiko Minato
Gerente Sénior
Departamento de Comercialización
Operaciones en soluciones de impresión
Grupo Comercial de Soluciones Globales
Toshihiko_Minato@toshibatec.co.jp
+81 50 3681 5528


Source(s) : Toshiba TEC Corporation