Toshiba lanzará un MOSFET de doble N-ch de alta velocidad para convertidores DC-DC de dispositivos móviles

01/03/2013 - 23:28 por Business Wire

Toshiba lanzará un MOSFET de doble N-ch de alta velocidad para convertidores DC-DC de dispositivos móvilesUn producto de baja capacitancia que soporta altas corrientes mejora la eficiencia de la conmutación de alta velocidad.

Toshiba lanzará un MOSFET de doble N-ch de alta velocidad para convertidores DC-DC de dispositivos móviles

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy que ha lanzado un MOSFET de doble N-ch de baja capacitancia para conmutadores de alta velocidad en los circuitos de carga de alta corriente de los dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Toshiba High-speed Dual N-ch MOSFET for DC-DC Converters of Mobile Devices (Photo: Business Wire)

Toshiba High-speed Dual N-ch MOSFET for DC-DC Converters of Mobile Devices (Photo: Business Wire)

A medida que se agregan funciones adicionales a los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos inteligentes, teléfonos celulares, tabletas y PC portátiles, y a medida que aumentan las exigencias a las baterías de dichos dispositivos, continúan los esfuerzos para mejorar la experiencia del usuario y reducir los tiempos de carga al impulsar la densidad de la carga y aumentando significativamente la corriente y frecuencia de carga. El nuevo producto "SSM6N58NU" de baja capacitancia de Toshiba es la última incorporación de la compañía a su línea de MOSFET de doble N-ch, que es adecuado como conmutador de alta velocidad para circuitos de carga de alta corriente.

Aplicaciones

Conmutadores de carga de alta corriente (hasta 4A) para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, teléfonos celulares, tabletas y PC portátiles.

Características clave

1. Alta corriente

2. Baja resistencia en encendido

3. Baja capacitancia

4. Paquete pequeño

 

Especificaciones principales

Paquete

 

Número de pieza

 

VDSS
(V)

 

VGSS
(V)

 

ID(DC)
(A)

 

RDS(ON) tipo (mΩ)

 

Ciss
(pF)

 

Qg
@4A
(nC)

VGS=
1,8 V

 

VGS=
2,5 V

 

VGS=
4,5 V

SOT-1118

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(UDFN6)

SSM6N58NU

30

±12

4

112

84

67

129

1,8

2.0 × 2,0 mm                                    
 

*Siga este enlace para obtener más información sobre el producto.
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/transistor/selection/topics/1268302_2470.html

Consultas del cliente
Departamento de ventas y comercialización de dispositivos de pequeña señal
+81-3-3457-3411

 
La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.
 

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos, y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluidos televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que exceden los 6,1 billones de yenes (74.000 millones USD).

Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-3405
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company