Toshiba Memory Corporation Invertirá en Plantas de Producción para Fab 6 en Yokkaichi Operations

28/06/2017 - 20:59 por Business Wire
Toshiba Memory Corporation Invertirá en Plantas de Producción para Fab 6 en Yokkaichi Operations

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que su junta directiva, durante la reunión de hoy, ha acordado un programa de inversiones FY2017 para su subsidiaria de propiedad absoluta, Toshiba Memory Corporation (TMC), que dirigirá aproximadamente 180 000 millones de yenes a Fab 6 en Yokkaichi Operations, la planta de memorias Flash de TMC. La inversión cubrirá la instalación de plantas de producción en Fase 1 de la fab y la construcción de Fase 2.

Fab 6 se dedicará íntegramente a la producción de BiCS FLASH™, la innovadora memoria Flash 3D de Toshiba. Como se mencionó en el anuncio de Toshiba del 9 de febrero de 2017, “Toshiba comenzará la construcción de Fab 6 y el Centro de I+D de Memorias en Yokkaichi, Japón”, la Fase 1 de la fab está programada para completarse durante el verano de 2018, y la serie actual de inversiones garantizará que se cumpla este calendario. Se espera que la demanda de memorias Flash presente un fuerte crecimiento continuo desde centros de datos y servidores empresariales, que a su vez acelerará la demanda de memorias Flash 3D. La junta se basó en esta noción para tomar la decisión de hoy.

La inversión en Fab 6 permitirá a TMC instalar equipamiento de producción para memorias Flash 3D de 96 capas, que incluye equipamiento de asentamiento y grabado. En paralelo, el inicio de la construcción de la Fase 2 de Fab 6 está programado para septiembre de este año, con el objetivo de completarse para fines de 2018. La especificaciones de capacidades de producción y calendarios se adaptarán según la demanda del mercado.

Hace poco, TMC solicitó a SanDisk, su socio en empresas conjuntas, una inversión para equipamiento de producción en Yokkaichi Operations de TMC, a fin de definir sus intenciones de invertir en conjunto en la instalación de Fab 6. En caso de que SanDisk no desee realizar una inversión conjunta, TMC invertirá individualmente en el equipo de producción para contribuir con la capacidad propia de TMC.

La decisión de inversión de hoy se incluye dentro del plan de inversiones anuales de tres años de 360 mil millones de yenes anunciado el 17 de marzo de 2016 en la “Notificación de construcción de nueva planta de producción de semiconductores”.

Acerca de Toshiba

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba Corporation es una compañía de Fortune Global 500 que contribuye a un mundo mejor y a una mejor vida con tecnologías innovadoras en Energía, Infraestructura y Almacenamiento. Guiada por la filosofía de “Comprometidos con las personas, comprometidos con el futuro”, Toshiba promueve operaciones a través de una red global de 551 empresas consolidadas que emplean a 188 000 personas, con ventas anuales que superan los 5600 billones de JPY (50 000 millones de USD; 31 de marzo de 2016).

Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa
Toshiba Corporation
Kaori Hiraki, +81-3-3457-2100
División de Relaciones Públicas y Relaciones con Inversionistas
Grupo de Relaciones con los Medios
media.relations@toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Corporation