Toshiba Presentará la Primera SSD de Paquete Único del PCI Express del Mundo en CES

07/01/2015 - 23:27 por Business Wire
Toshiba Presentará la Primera SSD de Paquete Único del PCI Express del Mundo en CES
Toshiba Presentará la Primera SSD de Paquete Único del PCI Express del Mundo en CES

La Compañía de Productos de Almacenamiento y Semiconductores de Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció que presentará una muestra de referencia del primer[1] SSD de paquete único del PCI Express (PCIe) del mundo en integrar hasta 256 GB en un paquete de BGA único, en la muestra International Consumer Electronics Show (CES) de 2015 a realizarse del 6 al 9 de enero en Las Vegas, EE. UU.

Toshiba: World's First PCI Express Single Package SSD (Photo: Business Wire)

Toshiba: World's First PCI Express Single Package SSD (Photo: Business Wire)

Los SSD “Serie BG” en muestra de referencia serán productos en desarrollo. Mediante el uso de tecnología de paquetes revolucionaria de Toshiba aplicada en productos como e・MMCTM, es el primer SSD de paquete único del PCI Express del mundo, disponible en capacidades de hasta 256 GB en un paquete de BGA de 16 mm x 20 mm x 1,65 mm. También se presentará una muestra de referencia del SSD tipo módulo extraíble más pequeño del mundo[2], que integra el SSD de paquete único de BGA en un factor de forma de lado único.

El nuevo SSD incorpora el estándar PCI Express, una interfaz I/O serial de alta velocidad para PC, como interfaz física y el NVM Express optimizado para los SSD como interfaz de comando.

Los SSD tipo paquete único de la nueva serie pesan menos de 1 g, lo que reduce el peso aproximadamente un 98 %[3], comparados con los tipos de 2,5 pulgadas usados ampliamente en las computadoras personales. También reduce el espacio de almacenamiento en más del 95 %[4]. Puede contribuir a generar PC móviles livianas y también a una vida más larga de la batería al incrementar el espacio disponible por paquete de batería.

Resumen de la muestra de referencia

Serie BG

Factor de forma   Tipo de paquete único
Capacidad 128 GB   256 GB
Tamaño   Ancho 16 mm 16 mm
Profundidad 20 mm 20 mm
  Altura 1,40 mm   1,65 mm
Estándar de la interfaz Física Revisión de la especificación de base al PCI Express 3.0
  Comando   Revisión del NVM Express 1.1
 

Notas:
[1] Al 6 de enero de 2015. Estudio de Toshiba.
[2] Al 6 de enero de 2015. Estudio de Toshiba.
[3] Comparada con los productos existentes de Toshiba.
[4] Comparada con los productos existentes de Toshiba.

* Los nombres y las marcas mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños
* Definición de capacidad: Toshiba define un gigabyte (GB) como 1 000 000 000 de bytes. Un sistema operativo informático, sin embargo, presenta la capacidad de almacenamiento usando las bases 2 para la definición de 1GB = 230 = 1 073 741 824 bytes y por lo tanto presenta una capacidad de almacenamiento menor. La capacidad de almacenamiento disponible (que incluye ejemplos de varios archivos de medios) variará en base al tamaño del archivo, el formateo, las configuraciones, el software y el sistema operativo, como Microsoft Operating System o aplicaciones de software pre-instaladas o contenido mediático. La capacidad real formateada puede variar.
* Las especificaciones del producto se encuentran en desarrollo y son actuales al 6 de enero de 2015.

Consultas de los clientes:
Departamento de Comercialización y Ventas de cSSD
Teléfono: +81-3-3457-3432

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba
Toshiba Corporation, una compañía Fortune 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales para garantizar el “Crecimiento mediante la Creatividad y la Innovación” (Growth Through Creativity and Innovation), y está contribuyendo a lograr un mundo en el que todas las personas vivan en una sociedad segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba hoy en día está en el centro de una red global de más de 590 compañías consolidadas que emplean a más de 200 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6,5 billones de yenes (63 000 millones de USD).
Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company