Toshiba Presentará Tecnologías de Vanguardia en Semiconductores y Almacenamiento en ELEXCON 2015

02/11/2015 - 20:52 por Business Wire
Toshiba Presentará Tecnologías de Vanguardia en Semiconductores y Almacenamiento en ELEXCON 2015

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) Semiconductor & Storage Products Company anunció hoy que exhibirá sus productos y tecnologías más recientes de semiconducción y almacenamiento en ELEXCON 2015. Esta feria Hi-Tech (alta tecnología) para componentes, sistemas y aplicaciones electrónicos se realizará en el Shenzhen Convention & Exhibition Center, del 16 al 21 de noviembre. Toshiba destacará soluciones automotrices en tres áreas; “Manejo seguro”, “Medioambiente” e “Infoentretenimiento” bajo el concepto unificador denominado “Automotriz en una Comunidad Inteligente”.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151102006753/es/

Información importante sobre ELEXCON 2015

1. Fecha: 16 al 21 de noviembre de 2015
2. Lugar: Shenzhen Convention & Exhibition Center
3. Núm. de stand: Pasillo2 - 2D67
4. Exhibiciones principales:
(1) Manejo seguro:
Las exhibiciones destacarán la amplia línea de seminonductores automotrices diseñados para el “Manejo seguro”, incluidas las funciones de los Sistemas avanzados de asistencia de manejo (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS).
Se introducirán por primera vez al mercado chino los procesadores de reconocimiento de imágenes para las aplicaciones automotrices que actualmente pueden ejecutar múltiples aplicaciones de reconocimiento. Se presentarán también el controlador de pantalla automotriz “Capricorn™” y otras soluciones de avanzada.

(2) Medioambiente:
Toshiba presentará su extensa línea de dispositivos de circuitos integrados análogos y de potencia que contribuyen a la preservación del medioambiente. Se presentarán soluciones de control del motor incluidos los circuitos integrados análogos que alcanzan [1] una resistencia baja en ENCENDIDO que es la mejor en la industria y dispositivos discretos altamente eficientes que respaldan los estándares AEC-Q100/101 [2].

(3) Infoentretenimiento:
Toshiba introducirá sus más recientes tecnologías inalábricas y de memoria/almacenamiento para su uso en sistemas de infoentretenimiento cuyo objetivo es lograr una experiencia de manejo confortable y entretenida.
También se presentarán las soluciones de audio para el automóvil Bluetooth®, las soluciones portátiles Bluetooth® SMART que integran funciones NFC Tag/Wireless LAN/Biosensor, las soluciones de almacenamiento que utilizan memoria flash NAND, los HDDs resistentes a golpes, los productos que utilizan la tecnología de tranferencia inalámbrica de alta velocidad y proximidad cercana “TransferJetTM“ y la tarjeta de memoria LAN SD inalámbrica “FlashAirTM“.

Notas:
[1] A partir del 2 de noviembre de 2015. Estudio de Toshiba.
[2] AEC:Consejo de electrónica automotriz (Automotive Electronics Council)

* Corporation y FlashAir son marcas comerciales de Toshiba Corporation.
* Bluetooth es una marca comercial registrada propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utiliza bajo licencia.
* Los productos NFC Tag se producen bajo licencia de la tecnología FeliCaTM Lite-S de Sony Corporation.
* TransferJet es una marca comercial licenciada por el TransferJet Consortium.

Consultas de clientes:
Departamento de Promoción de Comercialización Técnica
Teléfono: +81-3-3457-3365

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba, hoy en día, está en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).
Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de prensa:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Koji Takahata, +81-3-3457-4963
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company